El poder de una conversación – conferencia virtual

Fecha: 22 de septiembre a las 19 horas

Conferencia organizada por ASPM

Inscripciones en: formacion@aspm.es para recibir enlace de acceso

El poder de una conversación

Objetivos:

Brindar herramientas y conocimientos a los participantes a través de casos de éxito y fracaso en servicio, que les sirva como chispa generadora de ideas, para hacer del servicio y la atención al cliente una experiencia memorable y convertir a los clientes en verdaderos fans.

Temario:

  • El valor agregado y su impacto en el servicio.
  • ¿Quiénes son los protagonistas en el servicio al cliente?
  • La experiencia del cliente o ruta del servicio.
  • Diferencia entre clientes satisfechos vs. clientes leales.
  • La actitud de servicio y las personas como clave del éxito.
  • Cuidando los detalles en el servicio.
  • Cliente interno vs. El cliente externo.
  • ¿Por qué la queja es importante? y el “NO” en el servicio.

QUIÉN ES  JOSÉ GREGORIO “ Goyo ” MARTOS

Director de Comercial de Clarke en Chile desde el 2013.

Speaker Internacional en materia de “Liderazgo en Servicio, Atención al Cliente, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación y Ventas”.

Líder en proyecto de formación de servicio de atención al clientes en grandes, medianas y pequeñas empresas para Latinoamérica, con más de 10.000 personas capacitadas en organizaciones de distintas áreas como el retail, financiero, consumo masivo, turismo, transporte, combustible, químicas, agrícola entre otras industrias.

Licenciado en Administración de la Universidad Santa María (USM)

Master en Gerencia en Mercadeo Universidad Metropolitana (UNIMET)

Diplomado en Gestión de Mercadeo en la Universidad Metropolitana (UNIMET)

Diplomado en Formación Gerencial en la Universidad Metropolitana (UNIMET)

Diplomado en Tecnología de Información en la Universidad Metropolitana (UNIMET)

Diplomado en Mercadeo de Canales en la Universidad Católica (UCAB).

Profesor invitado en:

Pontificia Universidad Católica de Chile

Universidad Metropolitana-Venezuela

Universidad José María Vargas-Venezuela.

Más de 20 años de experiencia en empresas del ramo de Petrolero, Telecomunicaciones, Retail, Consumo Masivo y Capacitación Corporativa (Telcel – Movistar, Shell, Pepsi, Cervecería Polar, Alimentos Polar y Clarke).