¡Bienvenidos de vuelta! by Cosquillas Gastronó-micas

Recuerda que las reservas individuales son nuestra mayor alegría: Listos para recibirte

Dejamos atrás un verano raro para ponernos en marcha en una nueva época, una época de expectación. Todos volvemos a trabajar, quizá con más ganas que nunca.

Pensemos en aquello que nos ilusionaba de pequeños: la vuelta al cole. Encontrarnos con nuestros compañeros, comprar un estuche lleno de bolis, goma de borrar y lapiceros, la mochila “más chula”, cuadernos limpios, libros y carpetas en perfecto estado y sus forros (¿recordáis el olor que desprendían?) … Una agenda para decorar y, por qué no, aquellas hojitas de cambiar perfumadas que coleccionábamos y cambiábamos. ¡Y cómo olvidar nuestros juegos! La rayuela, la peonza, el escondite inglés, las canicas, la comba… Eran aquellos bonitos años de los 80 y 90.

Es el momento de coger esos recuerdos junto a nuestra gran ilusión y utilizarlos como fortaleza para afrontar este nuevo reto que nos ha puesto la vida por delante. Compartir charlas, nuevas ideas y dar el pistoletazo de salida para los meses venideros, el otoño y la Navidad.

Queremos darte la Bienvenida y hoy, como siempre, queremos decirte que nuestro equipo sigue entusiasta a tu lado, encontrando para tu empresa el lugar ideal en el que celebrar esta vuelta al día a día, para que cada encuentro sea perfecto, para motivar juntos la energía que empuje a lograr nuevos objetivos… Para este momento, escoge Cosquillas Gastronómicas y su Marketplace de restaurantes ejecutivos.

 Nuestros restaurantes están listos, los fogones encendidos y la ilusión servida.

Te hemos echado de menos y estamos esperándote para ocuparnos con mucho cariño de tus reservas en restaurantes para comidas y cenas individuales (y de pequeños grupos por ahora).

 Gracias por vuestra confianza. ¡Nos vemos pronto!

Todo el equipo de Cosquillas Gastronómicas

RESERVAS AQUÍ