Cosquillas Gastronómicas: el primer marketplace español de restaurantes ejecutivo

Con tres años de trayectoria y habiendo conseguido quedar finalistas y representar a España en la segunda edición de la Competición Global Start-Ups de Turismo Gastronómico, pero sobre todo con un equipo optimista y dedicado a su trabajo os presentamos a esta empresa, liderada por Louise Koefoed, para que contéis con su selección de restaurantes para vuestras comidas y eventos de empresa durante los próximos meses.

Descubre una experiencia gastronómica en cualquiera de nuestros restaurantes, con una atención directa, personalizada y de calidad.

Imagen1A’BRASA. La decoración de ambiente tropical, con madera, piedra, mimbre y paredes en tonos claros proporcionan a sus salones una luz de esencia cálida y acogedora. Imprescindible para todos los amantes del producto de calidad y el toque a la brasa. Pertenece a la generación de asadores innovadores de la ciudad que, liderados por una saga de jóvenes parrilleros con vasta experiencia acumulada en asadores vascos.

A’Brasa La Moraleja, Calle Estafeta, 2.

A’Brasa Aravaca, Calle Camino de la Zarzuela 23.

Imagen2ALLMEDO. Apostando por la excelencia desde 1900, Allmedo Catering continúa sorprendiendo con la enseña “Gourmet by Allmedo” con el que te invita a vivir una experiencia gastronómica inolvidable, allí donde te encuentres. Disfruta cada día de menús “ejecutivos”, ricos y sanos, diseñados exclusivamente para empresas y directivos. Tú eliges qué quieres y Allmedo te lo lleva.

 

Imagen3AL PASEO. Desde 1999 ofreciendo una cocina de mercado con sabores mediterráneos. Ubicado en las proximidades del Bernabéu con una de las terrazas-jardín más agradables y tranquilas de Madrid. Podrás disfrutar de una experiencia gastronómica con recetas mediterráneas elaboradas con los mejores productos de temporada seleccionados a diario.

Paseo de la Habana, 65. 

 

Imagen4CAFÉ COMERCIAL. Del Comercial a casa es la apuesta del original y castizo Café Comercial para acercarte su experiencia allí donde estés. Si ya antes las croquetas de jamón, el canelón de rabo y el arroz meloso te incitaban a venir y disfrutar de estos manjares, ahora te los llevamos para que sigas deleitándote.

Dirección: Glorieta de Bilbao, 7.

 

cincoDON LAY. Excelencia de la comida china en Madrid. Gastronomía fresca, natural y renovada, de inspiración cantonesa y un interiorismo muy cuidado, transforman a este restaurante en un referente de lugar atractivo y urbanita para las comidas de negocio en la ciudad. Comida china ¨de la buena¨ o real cantonesa, es lo que vas a encontrar, un concepto totalmente moderno. Disfruta de su cocina a la vista, su luminoso salón y una imponente barra con mesas altas que invita a tomar el aperitivo.   Castelló, 117.

 

seisKRÁPULA. El desenfado de este restaurante en pleno Barrio de Salamanca, con su local de más de 400m2 distribuidos en tres plantas es ideal tanto para cenas íntimas como de grupos grandes. Krápula ofrece una innovadora carta de cócteles para acompañar a la inclasificable cocina del Chef Ejecutivo del Grupo Zoko, Javi Álvarez. Jorge Juan, 27

 

sieteMATERIA PRIMA. Compra producto fresco en nuestro mercado y disfrútalo en nuestro restaurante. La mejor calidad, excelente servicio y su exclusiva decoración se unen para dar forma a Materia Prima. Un restaurante que alcanza la perfección en pescados, carnes y mariscos, acompañados por una cuidada bodega y una deliciosa variedad de postres caseros.  Doctor Fleming, 7

 

ochoPORTONOVO. Gran emblema de la propuesta culinaria gallega en Madrid. Con los productos de siempre, con los sabores de nuestra tierra y la experiencia de varias generaciones dedicadas a la restauración. Un equipo que se esfuerza día a día por trasladar el sabor del océano y de la verde campiña gallega directamente a su mesa. Servicio y género exquisitos. Aguarón, 7 (Aravaca)

 

nuevePRISTINO. Abierto desde octubre 2019, este restaurante recupera el ambiente cálido y la oferta sencilla, reconocible y a precios de las casas de comidas de antaño. Su nombre significa primigenio, original, lo que no cambia; y así es su cocina, un compendio de los platos madrileños más tradicionales: callos, lentejas, potajes, pisto, bacalao… Una apuesta segura en el barrio de Almagro. Elegante y único.  Eduardo Dato, 8

 

diezPUERTALSOL. Puertalsol es la apuesta de Alberto Chicote y Pedro Olmedo ubicada en la terraza de la quinta planta del Corte Inglés en Madrid. Disfruta de las mejores vistas de la ciudad en un ambiente idílico y además, ¡toma las uvas de las 00h cualquier día del año! Una carta amplia, adaptada a todo tipo de gustos. Además, cuenta con un asador de carbón en el que los responsables de Puertalsol pretenden recuperar platos de las tabernas antiguas. Puerta del Sol

 

once PUERTO LAGASCA. Luz, vida, frescura y buen ambiente en una situación inmejorable en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Restaurante de aire playero con azulejos y paredes blancas. De la Tierra, de la Mar, los Verdes y los de Siempre – ¡aquí hay lugar para todos! Dos zonas bien diferenciadas que encajarán estupendamente con tus comidas y cenas de negocios.

Calle de Lagasca, 81