RECONQUISTAMOS TENERIFE: Comunicación de Barceló

 

barcelo2

¡Superamos el mes de julio con otra buena noticia! Barceló Hotel Group , abre las puertas del Barceló Tenerife , situado en un enclave paradisíaco donde puedes disfrutar de infinitas posibilidades de ocio tanto dentro como fuera del hotel.
Su autenticidad reside en su estrecho vínculo con el entorno cultural y natural, respetando la arquitectura local y el entorno. Está concebido para respetar el medio ambiente y el maravilloso enclave paisajístico que lo envuelve.
La gran apuesta de este nuevo hotel por las actividades deportivas, el turismo sostenible y su proximidad a una gran variedad de puntos de interés como la Reserva ambiental de San Blas o la Playa de San Blas, lo postulan como uno de los enclaves más idílicos donde disfrutar de unas vacaciones únicas.
Se encuentra ubicado a primera línea de mar e integrado en un área natural volcánica protegida y a tan solo a 3 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

barcelo3

La cálida y cuidada decoración de sus habitaciones, equipadas con wifi, televisor de 32 ”, teléfono, terraza amueblada, bañera de hidromasaje y aire acondicionado, son el lugar idóneo para un merecido descanso tras una larga jornada al aire libre.

Barcelo4

Barceló Tenerife está dotado con la más alta tecnología para la realización de cualquier tipo de eventos. Cuenta con una gran variedad de salas como La Magma, con capacidad para 600 personas o su auditorio con una capacidad de hasta 150 personas. La mediterránea gastronomía de su restaurante la Proa, lo convierten en el sitio idóneo para una comida de negocios.

Además, sus terrazas exteriores cuentan con una superficie de 2232 m2, idóneas para la celebración de eventos al aire libre.

barcelo5

Además, cuenta con multitud de servicios e instalaciones para que la experiencia sea completa. Pistas de tenis y pádel, aquagym, circuitos de escalada o lagos navegables, son solo algunas de las muchas equipaciones que este hotel pone al servicio de sus huéspedes.

Pero también sabemos que tras haber disfrutado de un largo día de actividades deportivas, es indispensable tomarse un respiro. Por eso nuestra zona Wellness, ofrece una variedad infinita de tratamientos de salud y belleza que incluyen sesiones de masajes relajantes, donde la desconexión es una realidad.

barcelo6

Nuestro compromiso es que disfrutes de tu estancia  con tranquilidad. Tu seguridad siempre ha sido nuestra prioridad, y ahora lo es más que nunca. Barceló Tenerife cuenta con todas las medidas de seguridad recogidas en nuestro programa WeCareAboutYou . No dudes en consultar todas nuestras medidas y disfrutar de tu experiencia.

Eres nuestra prioridad, por eso queremos volver, pero lo queremos hacer contigo. #QuédateConNosotros