Regálate un descanso activo con atención plena

dorit

En las categorías habilidades sociales y productividad también te pueden interesar estas entradas:

A veces nos dejamos dirigir tanto por nuestra cabeza que ni nos damos cuenta de que estamos aguantando la respiración o hiperventilando. O no prestamos atención a nuestro cuerpo y sus necesidades.

Estamos demasiado liados pensando en todo lo que tenemos que hacer o dando vueltas a nuestras preocupaciones. Tenemos tanto que hacer que creemos que no podemos parar quietos.

Por eso he recopilado 6 ejercicios para tomarte un descanso activo. Te ayudarán a tomar consciencia del presente y a conectar contigo mismo, a través de tu cuerpo y tus sentidos. También te traigo un ejercicio para redescubrir lo que te rodea con nuevos ojos.

Todos estos ejercicios de atención plena solo te llevan pocos minutos. Espero que disfrutes probándolos, sigue leyendo

dorit2

Para unas buenas relaciones interpersonales entrenar nuestras habilidades sociales es clave. Cuáles te ayudan a cuidar tus relaciones no solo para disfrutar de vacaciones sin estrés. Leer

çdorit3

Sentir que hemos tenido un día productivo en el trabajo nos da una sensación de satisfacción y logro. Pero no siempre conseguimos sentir que nos haya cundido. Trucos para ser más productivo. Leer