Menús ¨healthy¨ en tu día a día by Cosquillas Gastronómicas

cropped-logo-jpg-R-1-2

Contacto: Luisa Koefoed, Email: luisa@cosquillasgastronómicas.com

____________________________

Gourmet by Allmedo Catering. Comer rico también es saludable.

healthy

Excelencia y tradición en productos y servicios, desde 1900.

 

Catering Allmedo siempre se ha caracterizado por ser una empresa que ha apostado por la excelencia y la tradición de sus productos y servicios.  Desayunos, comidas de empresa, reuniones, fiestas de fin de año, cócteles… sea cual sea tu próxima cita, no tienes que preocuparte de nada, solo debes configurar tu pedido y combinarlo de acuerdo a lo que necesites. ¡Natural, rápido y a tu gusto!

Estos maestros de la cocina han añadido a sus servicios Gourmet by Allmedo, un producto diseñado para las empresas basado en menús ejecutivos diarios que harán tu día a día más fácil y llevadero.

 De manera sencilla, saludable y sabrosa podrás diseñar diariamente tu comida del día. Todos los menús son platos balanceados, 100% naturales y llenos de energía, elaborados con un estricto orden en el control de seguridad de todos los alimentos para que llegue a vuestras manos productos sanos, nutritivos y que respetan el medio ambiente. También encontrarás algunos caprichitos dulces 😊

 Olvídate de cocinar con prisas y sin control, olvídate, … de olvidar tu comida, olvídate de lavar el tupper cada día.  Mímate un poco con Gourmet by Allmedo, tu rendimiento será mejor, tu cuerpo y mente lo agradecerán y la operación bikini dejará de ser un sacrificio. ¡Luce tipazo!

Escoge AQUÍ tu menú saludable de hoy, en “Notas de pedido” no te olvides de poner el código “Cosquillas” para así seguir recibiendo nuestro toque diferenciador y además que tus pedidos obtengan prioridad.

 

¡Buen provecho!

 

Cosquillas Gastronómicas