Krápula, el nuevo restaurante de Cosquillas Gastronómicas

cropped-logo-jpg-R-1-2

Contacto: Luisa Koefoed, Email: luisa@cosquillasgastronómicas.com

____________________________________

Estamos muy felices de presentarte a Krápula, el nuevo restaurante que se incorpora a Cosquillas Gastronómicas, tu selección de restaurantes ejecutivos de alta calidad en Madrid.

Krápula

Un krápula extravagante y sofisticado. ¡Anímate a conocer a nuestra tribu!

Krápula es un restaurante de cocina Castizoceánica y una coctelería para gente de boca inquieta en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Goza de varios espacios diferenciados y privados que harán de cualquier reunión una experiencia única.

La comida de este peculiar restaurante es para interpretar la fusión de lo tradicional castizo como el solomillo de jabalí, pero preparado en escabeche, y el derrame de gusto y sensualidad en sus platos oceánicos como el morro de atún o el arroz salvaje con berberechos que harán gozar a tu paladar.

Krápula, perteneciente al Grupo Zoko, es un espacio ecléctico en el que disfrutarás de unos espacios artísticamente manifestados en la zona de barra, una obra artística de Diego Leandri a la que complementa la dirección artística del socio agitador, Mikel Urmeneta. Es un espacio en nuestra conocida calle de Jorge Juan, en el número 27, en el que te recibirán para vivir momentos inolvidables.

Irreverentes y hospitalarios, así es esta tribu y están deseando recibirte y nosotros deseando que nos lo cuentes.

¿Te animas? Reserva ya aquí 623 018 114 – Aymara García – Sales Manager

¡Bienvenidos!

 

Cosquillas Gastronómicas