CINCO ACEITES ESENCIALES PARA LOS VIAJES

La emoción de comprar un billete para viajar es el punto de partida de unas vacaciones excitantes y mágicas.

Da igual si te vas a Alicante, Roma, o Marruecos… más cerca o más lejos…. Viajar puede crear algunos de nuestros recuerdos más felices.

Enfrentarse a idiomas extranjeros, orientarse por los aeropuertos o por ciudades desconocidas puede crearnos un poco de estrés… o llenarnos de la ilusión de aventuras.

Queremos que solo te preocupes de decidir que meter en tu maleta y luego in situ disfrutar del entorno. Échale un vistazo a nuestros consejos para unas vacaciones libres de preocupaciones.

PEPPERMINT                                                               

peperintJet Lag, agujetas, problemas de estómago… estos son solo algunos de los problemas que pueden fastidiar una escapada llena de diversión. Por eso debes llevar contigo un frasco del dinámico Peppermint para un poco de ayuda extra durante el viaje.

Inhala el refrescante aroma de Peppermint al salir del avión o antes de subirte al coche o tren, para infundirte energía para emprender tu viaje.

Date un masaje con Peppermint en la planta de los pies tras un largo día pateándote las calles de tu ciudad de destino.

Toma Peppermint+ cada mañana en una cápsula vegetal o añade una gota a tu té para disfrutar del frescor y energía vitalizante durante todo el día.

STRESS AWAY

stress awayEs posible que te surjan problemas durante el viaje, como la pérdida de equipaje, problemas con la reservas de hotel, te has quedado sin batería en el móvil, te pierdes en el metro etc.. todo esto pueda llegar a arruinar tu expedición, o puede que ya estés casi llegando al aeropuerto y te des cuenta de que tu pasaporte se ha quedado en casa encima de la mesa… Para estos momentos imposibles…. Ten siempre a mano tu frasco de Stress Away.

No te va a solucionar tus problemas, no, pero te dará la fuerza y la tranquilidad necesarias para tener la mente despejada y poder encontrar la mejor solución a tus problemas.

Respira su delicioso aroma en cualquier momento cuando tus nervios estén a flor de piel.

Ponte Stress Away en las muñecas antes de salir por la puerta para hacer una excursión, un curso de buceo, una tarde de compras….

Utilízalo como fragancia personal… que además te sirve de protección contra los mosquitos

DIGIZE

digizeViajar puede ser una excusa para comer mucho más que de costumbre, queriendo saborear la gastronomía del lugar. Si te estás atiborrando de pizza y capuccinos, curry picante o croissants de mantequilla… querrás tomarte un descanso estomacal… relajarte con la mezcla de los suaves aromas del DiGize con aceites esenciales de estragón, jengibre, menta, enebro, hinojo, hierbalimón, pachulí y anís….

También te lo puedes tomar antes de las comidas… si ya sabes que no te vas a poder resistir a esa fabada tan rica…

¡No te lo dejes en casa bajo ningún pretexto!

THIEVES

thievesAl aire acondicionado de los aviones y al de los espacios compartidos de los hoteles, restaurantes, medios de transporte… les puede venir bien un poco de frescura. Y querrás darle a tu cuerpo un cuidado extra que te ayude a disfrutar de cada segundo de tus vacaciones.

Para conseguir los mejores resultados… lleva contigo al dúo dinámico: Thieves y Thieves+

Lleva toallitas húmedas y échale encima unas gotas de Thieves para antes de acomodarte para el viaje limpiar tu asiento, reposabrazos, respaldo, bandeja etc.

Añade una gota de Thieves+ a tu té por la mañana o al café del bar local para un toque de sabor exótico y ayudar a tu bienestar general.

Echa unas gotas de Thieves en un frasco de cristal de spray y rocía la habitación cuando te registres en el hotel para refrescar el ambiente y crear un entorno relajante. Y con una toallita húmeda y alguna gota de Thieves limpia tiradores de puerta, mando de TV y demás cosas.

LAVANDA

lavandaA veces, las mejores vacaciones son las que nos llevan lejos de nuestras zonas de confort. Eso puede ser tener que viajar al otro lado del mundo, nadar con tiburones o sencillamente aterrizar en un lugar con un idioma que no hablas.

No hay razón para que tanto cambio de costumbres, horarios etc.. te impidan poder relajarte con un sueño reparador y disfrutar de los estupendos momentos de tus vacaciones.

Ten siempre a mano Lavanda y Lavanda+

Combate la agitación ocasional provocada por los cambios de costumbres añadiendo una gota de Lavanda+ a tu leche vegetal o al agua de tu infusión de la noche.

Utiliza la experiencia aromática floral que proporciona la Lavanda por su fragancia calmante antes de irte a la cama. Échate una gota en la mano, respira despacio y después frota tu mano por la almohada.

Date un masaje con Lavanda y algún aceite vegetal después de un día al sol para calmar tus rojeces.

Y si puedes…. Para sacarle el mejor partido a tus aceites, no te dejes en casa tu difusor.

Este te ayudará a renovar el aire de cualquier espacio donde estés y creará un entorno familiar y agradable.

FELICES Y ESENCIALES VACACIONES! –

Y no te olvides de seguirnos en nuestro blog: ->