Reapertura Hospes Hoteles

 

Estimadas socias/os:

Ante todo espero que os encontréis bien de salud, tanto vosotros como vuestras familias.

Con mucha ilusión os informo de las fechas de reapertura en Hospes Hoteles:

27 Junio

Mallorca: Hospes Maricel

01 Julio

Sevilla: Hospes Casas del Rey de Baeza

Granada: Hospes Palacio de los Patos

Alicante: Hospes Amérigo

Salamanca: Hospes Palacio de San Esteban

03 Julio

Valencia: Hospes Palau de la Mar

Madrid: Hospes Puerta de Alcalá

Córdoba: Hospes Palacio del Bailio

15 Julio

Cáceres: Hospes Palacio de Arenales & Spa

Con todos sus espacios dotados de las medidas de seguridad establecidas por el ICTE y con una ventajosa cobertura sanitaria para nuestros clientes ofrecida por Quirónsalud.

Desde el pasado mes de marzo, Hospes ha estado trabajando en la implementación de nuevas medidas de seguridad para volver a dar la bienvenida a nuestros clientes dentro de un entorno confortable y cuidado.

Se ha trabajado en estos protocolos establecidos y el próximo mes de Julio, Hospes abrirá sus puertas con el sello ‘Safe Tourism Certified’.

Además, hemos dado un paso más y estamos finalizando los trabajos para la consecución del Certificado “Covid19 Hygiene Response” homologado por Preverisk, donde es necesaria una estricta auditoría compuesta por 5 fases de control.

Para reforzar esta experiencia, también se ha trabajado en las posibles necesidades médicas que un viajero pudiera tener durante su estancia fuera de casa y gracias a Quirónsalud, tendrán una cobertura sanitaria, ya sea por video llamada o presencial, variando según los destinos.

Además, hemos convertido en “flexibles” todas las políticas de cancelación, dejando de ofrecer términos no reembolsables, por lo que todas las reservas realizadas se podrán cancelar sin gasto en el plazo indicado en la reserva.

Esperando recibir a vuestros clientes con todas las garantías.

Un abrazo y estamos en contacto para lo que necesitéis,