Reanudamos nuestro viaje gastronómico contigo. Todos los restaurantes de Cosquillas Gastronómicas reabiertos para ti.

cropped-logo-jpg-R-1-2

Contacto: Luisa Koefoed, Email: luisa@cosquillasgastronómicas.com

 

Gran Vía

Te esperamos en nuestros restaurantes de Madrid

Reabrimos las puertas de nuestros restaurantes para volveros a regalar, con ilusión y cariño muchos momentos felices, de esos que hemos echado tanto de menos.  

Te invitamos ahora a hacer un viaje gastronómico con nosotros en el que te vamos a rememorar los detalles más golosos de cada uno de los restaurantes.

Síguenos.

 Empezamos por Al Paseo, donde disfrutar del ¨buen comer¨ en cualquiera de sus dos fabulosas terrazas es un auténtico lujo. Ya que hablamos de terrazas, un lugar en el que sin dudas vas a sorprender sí o sí a tus invitados es Puertalsol by Chicote, con las recetas del magnífico chef y el asador de carbón se recuperan platos de las tabernas antiguas para el deleite de los visitantes en plena Puerta del Sol.

 Tanto en Viridiana de Abraham García como en nuestro novedoso Prístino encontramos la autenticidad madrileña con platos tradicionales de cuchara y de buena mesa de toda la vida. Su elegancia y calidez hacen de sus veladas momentos interminables de disfrute, esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

Para pescados y mariscos es obligatorio visitar Materia Prima, donde los mejores productos de lonjas y pescaderías saltan a tu mesa con un derroche de frescura. En Madrid, las carnes de El Capricho, la mejor carne del mundo según el New York Times está en Rocacho, también los pescados a la brasa y los arroces mediterráneos de finísima capa son los puntos fuertes de este moderno asador. Ambos ostentan terrazas agradables donde relajarse al buen vivir.  ¡Te las recomendamos con estrellitas!

 El punto italiano lo encontramos en Trattoria Sant Arcangelo, que ofrece auténticas pastas y pizzas en un ambiente acogedor, conocido por muchos por la trattoria de la “jet set” madrileña. De Italia a Argentina nos vamos bailando un tango a recrearnos con una amplia selección de carnes argentinas y nacionales, además de exquisitos platos típicos de la cocina española y rioplatense, estas maravillas las encontramos en Tango, el argentino de Madrid.

Los sabores gallegos, de esa tierra que tanto nos gusta están en Sargo, también conocido como ¨el arrecife de Madrid¨ reflejan en cada plato su esencia fresca y juvenil de moda en la ciudad. Si lo que te apetece es disfrutar del marisco del norte, Portonovo, con sus también sabores gallegos y la experiencia de varias generaciones dedicadas a la restauración, sus grandes terrazas y jardines, son un lujo para cualquier celebración.

El Café Comercial, tan mítico y castizo como siempre te va a sorprender con una buena música en vivo y sus manjares que no dejan indiferentes a nadie, exquisitas croquetas, ensaladilla, canelón de rabo de toro, entre otros, te hacen regresar una y otra vez.

 Allmedo Catering, nacida como Mantequerías Olmedo en 1900 sigue deleitándonos con sus desayunos y variada selección de comidas sanas y frescas para empresa. ¡Fácil, rápido, a tu gusto y en tu puerta!

 Esperamos que esta lectura te haya abierto el apetito y las ganas de compartir la buena mesa con tus amigos, clientes y compañeros.

 ¡Estamos deseando recibir tu primera reserva!

 Tenemos todo preparado siguiendo las mas estrictas medidas de higiene y seguridad para que disfrutéis de todos nuestros restaurantes.

 

Cosquillas Gastronómicas