Nace UpperEat, la primera y única plataforma tecnológica para la restauración enfocada al segmento de empresas

Una joven emprendedora que vio la necesidad de ofrecer un servicio más automatizado, digital y personalizado a las empresas que buscan opciones de restauración para sus reuniones, comidas y cenas tanto con clientes como internamente.

En tiempos en que la transformación digital, las alianzas y la sostenibilidad son la clara apuesta del momento, nace UpperEat, el proveedor único de restaurantes ejecutivos y de alta calidad para medianas y grandes compañías.

Creada por Cosquillas Gastronómicas, primer consolidador de restaurantes en España con una amplia experiencia en el sector gastronómico y hostelero, el cual cuenta con restaurantes reconocidos como Viridiana, Puertalsol by Chicote, Café Comercial o Rocacho, entre otros.

cosquillas2UpperEat es una solución digital que destaca por su optimización de tiempo, ahorro de hasta un 40% en los costes y excelencia en el servicio de principio a fin. Crea una conexión personalizada y directa entre la empresa y el restaurante, facilitando y ampliando su capacidad de negociación para el cumplimiento de las políticas de presupuesto de cada empresa y lo hace en restaurantes de alta calidad.

Fácil, intuitiva y personalizada: así la describen aquellos usuarios que ya han tenido la oportunidad de hacer una reserva en alguno de sus restaurantes.

Louise Koefoed, fundadora de Cosquillas Gastronómicas, afirma “nuestra intención es satisfacer un nicho de mercado muy específico que hasta ahora ha sido imperceptible y afecta a las cuentas de resultados de las empresas. Nuestro objetivo es la rentabilidad ofreciendo la mayor calidad y apostando por el valor humano. Después de estos años dando una solución manual a empresas muy reconocidas en todo tipo de sectores (consultor, farmacéutico, médico, abogacía…) en los que hemos conseguido cumplir con sus políticas de gastos y proveerles de un ahorro tangible en las comidas de negocios, decidimos digitalizar y hacer avanzar el proyecto, pudiendo aportar resultados más precisos y ahorros de mayor magnitud, además del mejor servicio.

cosquillas 1Koefoed, joven emprendedora y con visión de futuro consiguió en 2019 un ENISA donde obtuvo la financiación necesaria para llevar a cabo esta plataforma que ella misma con su experiencia en sistemas de reservas, hostelería y restauración ha sabido crear y ponerla en marcha.

Además, esta innovadora herramienta impulsa las reservas entre semana para los restaurantes, logrando la fidelización de sus clientes y ofreciendo un valor añadido que antes no daban. Ahora tendrán la oportunidad de elevar su servicio a un tipo de cliente muy exigente y rentable.

Sobre Cosquillas Gastronómicas: Innovador Marketplace y comercializador de restaurantes de alta calidad con amplia experiencia en el sector hostelero y gastronómico. Podrás encontrar restaurantes reconocidos y seleccionados para ofrecerte el mejor servicio, mayor ahorro y la mejor experiencia en tus comidas de negocios, desde la búsqueda del restaurante y aplicación de filtros hasta la reserva inmediata, trato excelente y centralización de todos los procesos. UpperEat by Cosquillas Gastronómicas es tu primera plataforma digital B2B personalizada que controla y gestiona todos tus gastos en comidas de empresa, aportando un toque ejecutivo y elegante de principio a fin.

Contacto prensa: pr@upper-eat.com
Linkedin Cosquilas Gastronómicas: https://www.linkedin.com/company/cosquillas-gastronomicas/

Linkedin UpperEat: https://www.linkedin.com/company/upper-eat/
UpperEat by Cosquillas Gastronómicas
www.upper-eat.com

cosquillas