Abrazos esenciales: Presentación de un Proyecto de Paqui García

 

Hola a tod@s, mi nombre es Paqui, la mayoría de vosotr@s me conocéis, pero para l@s que no os cuento brevemente.

Soy secretaria de dirección por vocación desde hace más de 30 años, y asociada de ASPM desde hace más de 10.

Entre mis múltiples aficiones, esta mi interés por las terapias alternativas y me he estado formando en varias de ellas en paralelo con mi trabajo seglar.

Esto me ha llevado a adentrarme en el mundo de los aceites esenciales y compartir esta pasión con las personas que me rodean. Algun@s de vosotr@s ya los conocéis e incluso los utilizáis.

Una de estas personas es mi amiga de la infancia, Marisa Andrés, y juntas hemos iniciado con mucha ilusión un proyecto para poder difundir a más personas las cualidades de estos aceites esenciales, que son muy beneficiosos para la salud, tanto física como emocional, y también como hacer de ellos un estilo de vida introduciéndolos en nuestra rutina diaria.

Hemos aceptado la invitación que muy amablemente nos ha brindado nuestra presidenta Maria Claudia, para publicar regularmente por este medio información acerca de estos aceites esenciales.

Y tocaremos temas tan interesantes como por ejemplo ¿Qué son los aceites esenciales? ¿Cómo los podemos utilizar? ¿Por qué tener aceites esenciales Young Living? ¿Qué beneficios me traen?

Estamos trabajando en nuestro blog que os compartiremos próximamente.

Un abrazo esencial,