Presentación CountMe Swiss Event 24

Estimado equipo de ASPM:

Espero que se encuentren muy bien tantos ustedes como sus seres queridos.

En esta oportunidad, nos gustaría acercarles una solución que estamos ofreciendo a través de uno de nuestros partners en Suiza, y de la cual agradecemos su difusión en caso de que dentro de las asociadas o de los socios colaboradores, exista alguien que pueda estar interesado.

Nos encontramos en una situación delicada en donde hoy solo podemos pensar en que la forma de ayudar es quedándonos en casa.

Autoridades a nivel mundial ya hablan de que el distanciamiento social deberá mantenerse incluso cuando podamos salir, cuando volvamos a encontrarnos, las tiendas vuelvan a abrir y la economía se vuelva a activar.

En algún momento, todo volverá a la normalidad pero nada será como antes, por lo que desde  Swiss-Event24 AG, estamos en la búsqueda de formas de colaborar con éste cambio,

Como empresa Suiza con operación en España, hemos llegado a un acuerdo con la empresa  Trade Marketing Intelligence AG en colaboración con   Richnerstutz AG, para ser su  representante comercial en en el país, a la hora de distribuir sus soluciones tecnológicas para el sector Retail.

Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias, y en esta oportunidad queremos presentarles  CountMe, un producto  “Swiss Made” , que ofrece a los minoristas una valiosa ayuda para lidiar con el flujo diario de clientes. Grandes cadenas del sector alimentario como Coop o Migros en Suiza ya cuentan con ésta solución

Adjunta pueden encontrar la presentación del producto, donde podrá ver en detalle su funcionamiento, como así también un video explicativo:

VIDEO

En tiempos agitados, la solución más simple es a veces la correcta. En caso de estar interesados, estaremos encantados de hacerle una oferta que se adapte a sus circunstancias.

Quedo a vuestra entera disposición.

Saludos cordiales,

Gustavo González
Managing Director
M: +34 676 144 338
TMI_CountMe_factsheet_ES_Página_1TMI_CountMe_factsheet_ES_Página_2TMI_CountMe_factsheet_ES_Página_3TMI_CountMe_factsheet_ES_Página_4