23 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DE LA SECRETARIA ¡Felicidades!

Queridas/os colegas:

Tradicionalmente, la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid (ASPM), celebra el Día de la Secretaria con diferentes actos, para homenajear una importante e histórica profesión y compartir momentos inolvidables con las secretarias/secretarios, no solo de Madrid sino del resto del mundo.

Este año, debido al excepcional momento en el que nos encontramos por la crisis del coronavirus, al no ser posible reunirnos, lo que sí vamos a hacer es felicitarnos por nuestra profesión y daros apoyo para salir de esta terrible situación, tenéis la certeza de que  la Junta Directiva está aquí para lo que necesitéis. Seguro que entre todas  lo conseguiremos y además, con ánimos renovados.

Como confiamos que la sociedad va a superar esta pandemia, no perdemos la esperanza de poder celebrar el Día Internacional de la Secretaria, más adelante. Pensamos que después del verano, si todo va bien, es un buen momento para festejar este Día y poder volver a vernos y compartir experiencias.  Entre tanto, ya sabéis que tenemos un Show-Cooking ofrecido por Fudeat el próximo viernes.

Un abrazo,

Junta Directiva