VENUES CONNECT FORUM: 10 de Marzo, 2020

El pasado 10 de marzo, asistimos al VENUES CONNECT FORUM, organizado por Andrés Merino, Managing Director de IBERIAN MICE FORUM, ha sido el primer encuentro nacional entre venues y event planners, se celebró en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte, un sitio maravilloso muy cercano a Madrid y con un encanto especial.

Imagen1

El dia 10 ya era el día anterior del confinamiento total, pero todo el equipo de IBERIAN MICE FORUM adoptaron todas las medidas sanitarias correspondientes durante todo el evento:

  • distancia entre las mesas de trabajo de 1,5 mts.
  • Limpieza de mesas después de cada reunión one-to-one
  • Antiséptico para lavarse las manos en un hospitality desk a la entrada del salón

Realizamos 20 citas one-to-one con grandes profesionales de hoteles, fincas, espacios para eventos, organizadores de eventos, etc…, los momentos de networking fueron muy productivos, agradables e inspiradores.

Imagen2

La comida fue un team building gastronómico, algo muy novedoso para todos que nos mantuvo expectantes lo que duró, nos dividieron por grupos y quien consiguió más fichas consiguió premio, se repartieron tres entre los ganadores.

Este team building tan novedoso fue organizado por Nathalia Antas de la empresa ZARAGOZA SERVICIOS (web: zaragozaservicios.es).

Imagen3

El evento finalizó con un coctel a las nueve de la noche, volvimos a nuestras casas con una gran sensación de bienestar y de haber hecho grandes negocios y conocido a profesionales estupendos.

Asistimos un grupo de miembros de ASPM y la firmante en representación de la Junta Directiva.

Muchas gracias a Andrés Merino y a todo su equipo de IBERIAN MICE FORUM por esta invitación tan gratificante.

 Toñi Sánchez