Improving Translation te comunicará con el resto del mundo

En Madrid a 07 de abril de 2020

Estimados todos:

Desde Improving Translation queremos que puedas continuar con la actividad y que esta situación, impacte lo menos posible en tu negocio, por ello, queremos confirmarte que seguimos completamente operativos para ayudarte con nuestros servicios.

Improving Translation te comunicará con el resto del mundo.

Somos un puente entre culturas y llevamos tu mensaje a cualquier país, de forma que se entienda como tú quieres.

En Improving Translation realizamos traducciones de todo tipo, desde documentos oficiales hasta manuales de uso o comunicaciones de marketing, y siempre trabajamos con traductores y revisores nativos para que tengas la tranquilidad de saber que el resultado será perfecto para tu público.

Asimismo, contamos con un gran equipo de intérpretes que continúan prestando sus servicios, en las modalidades de videoconferencia y videollamada, y de forma presencial siempre que se puedan respetar las condiciones de seguridad sanitaria recomendadas por nuestro gobierno.

Sin embargo, somos conscientes de que hay grandes profesionales en el mercado y que en tiempos en los que hay que apretarse el cinturón, aproximarse a ellos directamente podría parecer la mejor opción. Por eso, en Improving Translation nos aseguramos de ofrecerte el máximo valor añadido, seleccionando en cada caso al profesional más adecuado y, sobre todo, aplicando un estricto proceso de traducción, revisión y control de calidad, para que tú solo tengas que preocuparte de qué quieres decir y a quién.

Sin duda, Improving Translation es tu socio ideal para la comunicación internacional.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Mucho ánimo y mucha fuerza en estos días difíciles.

Guadalupe Fernández

Improving Translation Logo

Directora ejecutiva
guadalupe.f@improvingt.es
Tlfos.: 912794543/666687593
 www.improvingt.es