Pronto Volveremos a Viajar… ahora, ¡Nos Quedamos en Casa Contigo!

Eurostars 1

Queridos amigos,

A veces la realidad supera a la ficción. Vivimos momentos complicados que hemos de afrontar juntos y unidos, y contradictoriamente debemos hacerlo en la distancia y desde nuestros hogares.

En Eurostars Hotel Company queremos contribuir a esta situación con aquello que mejor sabemos hacer, cuidar de nuestros huéspedes. Por ello hemos puesto a disposición de las autoridades competentes nuestros hoteles, algunos de los cuales ya están en funcionamiento a manos de nuestros profesionales sanitarios y otros colectivos que lo necesiten.

Sabemos que echas de menos viajar, nosotros también. Aprovechemos estos días para pensar en nuestros próximos destinos, en ese fin de semana con los amigos o en la escapada siempre pendiente con la familia… Queremos seguir viajando y queremos hacerlo contigo.

Pero ahora toca quedarse en casa y ser solidarios y responsables. Pensando en ello, compartimos con vosotros nuestros concursos de narrativa, fotografía y vídeo. Porque a veces la imaginación y la creatividad son el impulso que nos hace viajar más lejos.

Por último, queremos acabar con una promesa, y a la vez un propósito,

¡volveremos a viajar!

¡PARTICIPA Y COMPARTE TU TALENTO! 

eurostars4

eurostars 5

eurostars 6

 

 

 

 

eurostars 7

Y NUNCA NOS PIERDAS DE VISTA