COMUNICADO DE DERBY HOTELS COLLETION

Apreciados clientes y amigos,

En Derby Hotels Collection tenemos como objetivo prioritario la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y proveedores. Ante la difusión del coronavirus queremos, en primer lugar, expresar nuestra solidaridad con todos los afectados.

Comprendemos la preocupación que puede generar la información en constante evolución sobre las restricciones de viaje y los eventos públicos cancelados o pospuestos; y estamos escuchando atentamente y dando respuesta a todas las preguntas y preocupaciones que recibimos de nuestros clientes, empleados y proveedores.

Todos nuestros establecimientos de Barcelona y Madrid están procediendo al cierre ordenado por el Ministerio de Sanidad; mientras que en París y Londres seguimos observando todas las regulaciones y recomendaciones de las Autoridades competentes. Estas son las principales actuaciones que estamos desarrollando para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y proveedores:

• Reducción de los equipos y cantidad de personal movilizado al mínimo imprescindible para cubrir los servicios indispensables.
• Fomento del teletrabajo en todas aquellas tareas y operaciones que así lo permiten.
• Comunicación permanente con la autoridades sanitarias, instituciones de gobierno y asociaciones sectoriales.
• Actualización continua de información a clientes, empleados y proveedores.
• Medidas de limpieza preventivas en habitaciones, áreas comunes y zonas internas o de almacenaje, siguiendo estrictas normas de control.
• Procedimientos de actuación definidos en caso de sospecha de contagio o infección.
• Total compromiso con las normas y regulaciones necesarias para priorizar la salud y el bienestar.

Aprovechamos una vez más para agradecer la confianza, apoyo y lealtad de todos nuestros clientes, empleados y proveedores; y ratificar nuestro compromiso con todos ellos.

Hasta muy pronto,

Joaquim Clos.

Director General de Derby Hotels Collection.

VER COMUNICADO OFICIAL