Comunicado de Paradores

presidente

Querido cliente:

Estamos atravesando un momento muy difícil para todo el planeta, una crisis en la que la salud se ha convertido en la prioridad absoluta. Por eso, en coherencia con el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, hemos cerrado nuestros Paradores con el objetivo de no contribuir a la propagación de la pandemia. Es una decisión muy dolorosa para nosotros, pero lo más importante ahora es preservar la salud de nuestros clientes -la de ustedes- y la de los empleados de nuestra compañía.

Somos conscientes de que el cierre de los Paradores puede estar causándoles molestias y alteraciones en sus planes. Les pedimos sinceras disculpas, aunque confiamos también en su comprensión por la confianza que siempre han depositado en nosotros. Por supuesto, durante este periodo tan excepcional, seremos absolutamente flexibles con los cambios y cancelaciones de las reservas.

Empezamos a trabajar desde este instante para volver a abrir nuestras puertas en cuanto las autoridades lo consideren adecuado y seguro para la salud de todos.

Ustedes, nuestros clientes, son nuestra razón de ser. Estamos deseando tenerles de nuevo en nuestros hoteles y restaurantes.

Mientras ese día llega, extremen las medidas de precaución. Cuídense.

Nos vemos de nuevo -ojalá muy pronto- en Paradores.

Óscar López Águeda
Presidente de Paradores