InterContinental Madrid Novedades Gastronómicas de Invierno


Intercontinental

Contacto:  Gema Ferrero,  Email: gema.ferrero@ihg.com

 

NOVEDADES GASTRONÓMICAS DE INVIERNO

________________________

SAN VALENTÍN

Celebre el Día de los Enamorados compartiendo una noche inolvidable en la que disfrutar de nuestra gastronomía, bajo los destellos de los chandeliers con un romántico menú con maridaje y finalizando con una copa. Toda la cena estará amenizada con música en vivo y DJ hasta la 1:00am.
Al finalizar la velada sorprenda a su pareja complementando la cena con una estancia en una de nuestras elegantes habitaciones o suites.

DESCUBRA EL MENÚ

Viernes 14 de febrero de 2020
De 21.00 a 1.00 hrs.

Cena 70 euros por persona
Experiencia de cena con alojamiento desde 180 euros por persona.

Tarifas con IVA incluido

san-valentin-2020-2

________________________

RESTAURANTE EL JARDÍN

El cuidado de la materia prima junto al sabor de la tradición, son los ingredientes principales de nuestro restaurante El Jardín de la mano del Chef Miguel de la Fuente. Saboree nuestro completo menú ejecutivo de almuerzo con opciones de platos de cuchara de temporada a 38 euros por persona IVA incluido.

De 13:00 a 16:00 hrs.

novedades-gastronomicas-invierno-2

________________________

BRUNCH DE LOS DOMINGOS

Un despliegue gastronómico espectacular en el que encontrará mariscos, ibéricos, quesos, sushi y ceviches preparados en vivo, variedad de arroces, sabrosas carnes asadas, exquisitos pescados, selección de gastronomía saludable y alta repostería. Además, cada mes se presentará una estación internacional. Diversión para la familia con talleres de pastelería infantiles y las Salas Kids y Teens para niños entre 3 y 17 años.

Todos los domingos de 13.30 a 16.00 hrs.
Precio por persona: 74€ (Bebidas seleccionadas e IVA incluidos)
Niños: de 0 a 3 años gratis y de 4 a 12 años 37€
Tarifas con IVA incluido.

intercontinental-hall2

________________________

BAR 49

Descubra la carta especial diseñada por nuestros chefs con algunos de los platos y tapas más representativos de nuestra gastronomía. Además, cada mes creamos para usted un cocktail especial que será el plan perfecto para disfrutar del “after work”.

Todos los días de 8:00 a 1:45hrs.

bar-49