Oferta limitada | La oportunidad ideal para disfrutar de PGA Catalunya Resort en cualquier época

 

Camiral Hotel

Contacto:  Federico Alvargonzález, Email: f.alvargonzalez@pgacatalunya.com

H. Camiral

Consiga un 20% de descuento en su estancia con una promoción exclusiva por tiempo limitado

_______________________________

Del 28 de enero al 7 de febrero le ofrecemos la posibilidad de conseguir un descuento* del 20 % en nuestras habitaciones reservando las fechas que prefiera de este año. Una oportunidad ideal para disfrutar de PGA Catalunya Resort en cualquier estación del año.

Aproveche nuestros premiados campos de golf, déjese mimar en nuestra Zona Wellness o explore el maravilloso entorno natural del resort. Y para redondear un día perfecto, disfrute de una cena de cinco tenedores en nuestro Restaurante 1477.

PGA Catalunya Resort es, además, una puerta de entrada inmejorable para descubrir la diversidad de Cataluña. Desde la experiencia gastronómica y cultural de Girona hasta las impresionantes cumbres pirenaicas y el escarpado litoral de la Costa Brava, una región que es un brillante mosaico de contrastes.

La oferta especial del 20 % solo estará activa por tiempo limitado.

* El descuento es válido para todas las habitaciones —según disponibilidad—, en tarifas flexibles y no reembolsables.

RESERVE AHORA

H. Camiral 2

¿Busca el regalo perfecto para San Valentín?
Durante todo el mes de febrero, el Hotel Camiral le ofrece un descuento del 15 % en su Escapada Romántica

_______________________________

Celebre el día de San Valentín con estilo gracias a nuestra Escapada Romántica… y descubra el placer de rodearse del lujo más exclusivo disfrutando de espectaculares vistas, suntuosas habitaciones y la mejor gastronomía a menos de una hora de Barcelona.

Esta oferta especial incluye una estancia de una noche y un masaje relajante para dos personas en la intimidad de la Suite para Parejas de nuestra Zona Wellness. Los incondicionales del golf podrán jugar en dos prestigiosos campos: el Stadium Course y el Tour Course. La escapada de fin de semana, además, incluye una romántica cena de alta gastronomía en nuestro restaurante gourmet 1477.

El Hotel Camiral le ofrece un oasis de tranquilidad en el que desconectar del día a día y vivir momentos de romanticismo en estado puro.

Este descuento estará activo durante todo el mes de febrero para las reservas que se realicen online, y también se aplicará a todos los vales de regalo de una Escapada Romántica adquiridos a través de Hotel Treats.

MÁS INFORMACIÓN