¿Cómo ha sido 2019 para ti y qué quieres para 2020?


El_Rincn_de_la_Excelencia_letra verde con lema

Por qué y cómo ponerte objetivos y alcanzarlos. Crear buenos hábitos. Averigua cómo convertir el nuevo año en tu año más productivo y satisfactorio.

Nuevo Año

2019 ha llegado a su fin y con ello una década. Cuando termina un año y comienza el siguiente es un buen momento para reflexionar cómo ha sido.

¿Cuáles han sido tus mayores logros? ¿Cuáles han sido tus momentos más felices? ¿Qué has aprendido? ¿Qué te ha inspirado? ¿Qué es lo que no ha salido tan bien y qué puedes aprender de ello?

Este repaso te permite recordar y tomar consciencia de todo lo que ha ocurrido en tu vida a lo largo del año que termina. Y eso te puede motivar a seguir trabajando hacia la vida que deseas.

Suponiendo que estás dispuesto a trabajar en ello. Resulta que solo un pequeño porcentaje de personas se toma tiempo para la reflexión sobre su vida y sobre su objetivos. No saber lo que queremos, el miedo al fracaso, al rechazo, al “qué dirán” o no saber cómo ponerse buenos objetivos son algunas razones por las que la mayoría no tiene metas.

Por ello, si vences estos obstáculos, ya tienes más probabilidades de llevar una vida más satisfactoria y productiva que muchos. Entonces ¿qué es lo que quieres para 2020? ¿Qué quieres conseguir a nivel personal y profesional? ¿Cómo quieres que sea tu vída?

En este nuevo post te cuento cómo puedes conseguir que este nuevo año sea tu año más productivo y satisfactorio. ¿Preparado para ponerte manos a la obra? Entonces sigue leyendo