Experiencias y workshops a medida para empresas por parte de Swiss Corporate


swiss-event

Contacto Gustavo González,  M. 676 144 338

_____________________________

Swiss-Event24 lanza su división Corporativa brindando experiencias deportivas y musicales, workshops, conferencias y viajes de negocio en toda Europa

Generan experiencias y eventos con un sello especial gracias a su relación directa con organizaciones deportivas musicales y culturales.

Son expertos en los detalles y se destacan por su atención personalizada. Swiss-Event24, ofrece experiencias deportivas y de entretenimiento que van desde, eventos privados en instalaciones de estadios y ver partidos desde el living de tu oficina hasta backstage tours y meet & greets con artistas.

Por otro lado, con sus alianzas estratégicas y conocimiento en el segmento, cuentan con un equipo de expertos para la realización de Workshops, Conferencias, Corporate Camps y actividades de Team Building.

Para completar la experiencia corporativa, Swiss-Event24 presenta su servicio de Travel Pack Services. Este se destaca por coordinar traslados, hoteles y accesos a eventos en todas partes del mundo.

Cuentan con un gran equipo de atención personalizada dedicado a resolver cualquier consulta que se presente. Para más información pueden ingresar en www.swiss-event24.ch o escribir al sales@swiss-event24.ch

photo-1501386761578-eac5c94b800a

 

02

airplane-2572512_1920

sports-fans