Global Customer Appreciation Week – The Westin Palace, Madrid – Marriott International – 7 Noviembre 2019

The Westi Palace

Contacto: Ciro Borrelli, Email: ciro.borrelli@westing.com

El jueves 7 de noviembre tuvimos la gran suerte un grupo de asociadas de ASPM de asistir a la invitación del Westin Palace en el marco de la “Global customer appreciation week”.

Era la semana de agradecimiento a los clientes y el evento tuvo lugar en el salón “circulo Palace”. Precioso espacio de unos 450 m2, construido sobre dos plantas y decorado con elementos náuticos para recordarnos el ambiente marino.

Al entrar nos dieron un cuestionario, pretexto para poder alternar con los demás invitados y representantes de otros hoteles del grupo Marriott y aprender más acerca de cada uno de ellos.

Mientras buscábamos las respuestas al listado de preguntas (todos los cuestionarios eran diferentes para que no pudiéramos copiarnos 😉 ) el personal del hotel nos servía bebidas y surtido de sabrosos aperitivos fríos y calientes, y expertos equilibristas nos demostraban su arte y simpatía.

También podíamos seguir disfrutando del ágape en diferentes bufets que se habían preparado alrededor del salón: el bufet de salmón: con sushi, ceviche y carpaccio de salmón con varias salsas y complementos, bufet de quesos con variedades de queso y frutos secos y el bufet de postres deliciosos. Para los mas sedientos también estaba preparada una barra libre de diferentes brebajes.

Sophie Clauzé nos hizo los honores de la presentación y de aprovechar los cuestionarios para un sorteo en el cual 3 de nuestras compañeras tuvieron la gran suerte de ser premiadas.

Una velada llena de lujo, risas, buen ambiente y buena compañía y desde aquí un gran aplauso para toda la organización del Westin Palace y para ASPM por habernos permitido el gozo de disfrutarla.

Crónica de Paqui García

3a966dbd-6633-4d8a-b4a0-f1291af5b9a4

0cd62328-4436-41a9-8c44-b4ef05c6876b

 

3077ddf7-e862-46b3-8615-f77712bc9f5f (1)