Crónica The Haciendas Warehouse – 7 Octubre 2019

The Haciendas Company

Contacto:  Fran Asensio,  Email: fjasensio@the-haciendas.com

Una vez más el grupo HACIENDA ZORITA, a través de su excelente anfitrión José Poyatos y María Orejas, que nos han recibido a un grupo de asociadas de ASPM en un evento muy especial, la presentación y por supuesto degustación de los productos seleccionados para la elaboración de las deseadas cestas navideñas.

La calidad de estos productos ya nos era conocida, pero no pudimos dejar de deleitarnos, nos agasajaron, en exceso, por lo que gracias de nuevo, pero nos permitió no perder detalle de la singularidad de cada uno de sus productos. La elección sería muy compleja por lo que es una maravilla poder disponer de una gama de lotes surtidos, adaptados a todos los bolsillos y especialmente a los presupuestos de un gran número de empresas.

Creo que a pesar de ser un clásico, es un regalo que nunca falla, ¿a quién no le gusta el jamón, lomo, chorizo, salchichón, queso, pate, etc…? ¡Qué difícil elección!, yo soy una enamorada de ellos, por lo que ¡si alguien se anima ya sabe, no fallará! (adjunto catálogo).

(Para vuestra info. hay una promoción especial en  el “LOTE EXCLUSIVO HACIENDA ZORITA”, por la compra de 5 unidades de dicho lote, se aplicará un 25%  de descuento al precio total y por la compra de un mínimo de 1.500 euros regalan una noche  en nuestro Hotel ***** en Salamanca)

No podría dejar de mencionar el enclave elegido para esta presentación, The Haciendas Warehouse, en la calle María de Molina 25, es un edificio espectacular, estuvimos en su primera planta donde nos esperaban estas estupendas viandas y de fondo, como si pudiera pasar inadvertida, proyectaban una presentación sobre Hacienda Zorita, es una divinidad, no me digáis porqué, me viene a la cabeza Falcon Crest, quizá los que tengáis unos añitos recordaréis esta serie y si conocierais la Hacienda entenderíais ese porqué. Realmente esta Hacienda y su entorno es mucho más cautivador, y explica cómo estas tierras Salmantinas son capaces de producir estos productos con este nivel de calidad excepcional.

Como colofón, por si no había sido suficiente realizaron un sorteo para alojarnos en esta Hacienda, en esta ocasión fue otro el afortunado, al que aprovecho para desearle que lo disfrute lo antes posible, para repetir cuanto antes.

Creo que estas imágenes os ayudarán más a comprenderlo y conoceréis a algunas compañeras de mi querida asociación ASPM. Muchas gracias a nuestras organizadoras de eventos por darnos acceso a eventos de altísima calidad.

Muchas gracias a Ana Núñez The Haciendas por esta estupenda invitación y les deseo que tengan muchísimo éxito en esta campaña de Navidad.

Crónica de Marta Gómez Burgos

the haciendas4

the haciendas3.jpg

the haciendas2

the haciendas1

CATALOGO NAVIDAD ZORITA-CONCORDIA 2019 (1)_Página_1

CATALOGO NAVIDAD ZORITA-CONCORDIA 2019 (1)_Página_2