Yolanda Pérez – La Secretaria Externa Nuevo Socio Colaborador

Yolanda Pérez logo-web-transparente

Contacto: Yolanda Pérez,  Email: info@lasecretariaexterna.com

Soy una profesional independiente, que presto servicios de soporte administrativo virtual, bajo mi marca personal “La Secretaria Externa”.

Licenciada en derecho y gestor administrativo, tras diez años en el ejercicio del derecho en el área mercantil. Decido reinventarme y cambiar mi rumbo profesional, creando un modelo de negocio acorde con las necesidades del mercado.

Defensora del teletrabajo y la externalización de determinadas actividades de los negocios. Y aprovechando mis habilidades y fortalezas en planificación, comunicación y organización. Creo un sistema y metodología de trabajo. Definiendo un perfil de secretaria, hoy reconocido como el de “Secretaria Externa”.

Bajo este perfil profesional, de “Secretaria Externa”. Ayudo a otros profesionales, con la organización y gestión de sus tareas administrativas. Con la planificación de sus actividades y proyectos profesionales. Así como, con la comunicación con sus clientes desde los diferentes canales. Lo que he denominado, servicio de “Soporte Administrativo Virtual”.

Trabajo en remoto, desde casa y cómo freelance.

Apuesto por un trabajo artesanal, cercano, personalizado a las necesidades de cada cliente. Aprovechando los recursos de las nuevas tecnologías. Siempre con una prioridad, la del trabajo en equipo con mi cliente, con el objetivo de conseguir una delegación efectiva de sus tareas.

Me considero un bastón de apoyo muy importante para mis clientes. Juntos diseñamos un protocolo de trabajo, que les pueda permitir priorizar en sus tareas más importantes, optimizar su tiempo y ser más productivos.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he aprendido infinidad de trucos para ser más productiva. Considero nuestro tiempo el mayor tesoro y optimizarlo un derecho.

He leído y me he formado en técnicas de productividad y todo ese conocimiento lo comparto siempre con una sonrisa desde mi blog www.lasecretariaexterna.com

Considero mi trabajo cómo una inversión y trabajo bajo un sistema de bonos por horas.

Si quieres conocer un poco más sobre mí, puedes encontrarme en:

Twitter: @yolandapd

Instagram: lasecretariaexterna

LinkedIn: linkedin.com/in/lasecretariaexterna

Facebook: @lasecretariaexterna

Además de mi casa virtual: www.lasecretariaexterna.com

Si te interesa la productividad, necesitas delegar tus tareas administrativas o quieres emprender como secretaria externa, escríbeme a info@lasecretariaexterna.com estaré encantada de escucharte y ayudarte.