Curso taller de Cosmetica Natural Oct. / Noviembre 2019

Datos principales:

Curso / taller de 6 horas dividas en 3 sesiones de 2 horas cada una.

Fechas:

Grupo A;  17 de Octubre,  7 y 21 de Noviembre

Grupo B:  24 de Octubre, 14 y 28 de Noviembre

 Horario: 19 a 21 hrs

 Grupos:

Número máximo de participantes por grupo: 12

Número mínimo en cada grupo: 6

 Precios:

 Asociadas: 50 €

No asociadas: 60 €

  • Nota: este precio incluye las clases, el material y las muestras que las participantes se llevarán después de cada sesión.

 

Lugar en el que se imparte el curso:

 Espacio Theman,  Calle Zabala 14, Madrid ( metros Cruz del Rayo o Prosperidad)

_________________________________

Extracto del curso:

 Es un movimiento imparable, con inercia propia y que crece día a día, se llama “Quererse”

Cada vez tiene mayor calado, en la  conciencia colectiva,  la importancia de comer de manera saludable y sostenible, de hacer deporte, de cuidar la mente, de fomentar  ciudades más limpias, de proteger a la Madre Tierra, de respetar al medio y a todos los habitantes de la tierra. En definitiva, a cuidarnos a nosotros y nuestro medio, a retomar la relación ancestral que tenían nuestras abuelas, tan sabias, con la naturaleza que les proveía de todo lo que necesitaban . Se trata también en cierta medida de salir de la ”acumulación” o lo realmente necesario.

 Pues bien, entonces si cuidamos lo que ingerimos por la boca, ¿porque nos aplicamos? cremas, mascarillas, champús, acondicionadores, tintes con ingredientes impronunciables y en su mayoría no naturales? No se ingieren vía oral, pero si a través de la piel.

Si nos paramos a pensar en todo lo que nos aplicamos prácticamente a diario…, gel, jabón, champú, acondicionador, espuma, crema hidratante, corporal, desodorante, base de maquillaje, antiojeras, colorete, sombras de ojos, rímel, gloss de labios, etc., etc., etc.,

 Por eso os propongo este curso / taller para que os asoméis al maravilloso mundo de la Cosmetica natural y poder compartir con vosotras mi pasión por lo natural y lo sencillo. No hay nada tan bonito como preparar con tus propias manos, en un pispas,  un serum o una mascarilla que te va a dejar la piel radiante y nutrida…., y sobre todo sana.

 Aunque sea un curso breve, veremos los fundamentos principales de la Cosmetica natural y prepararemos en vivo  algún serum, mascarilla, limpiador, tónico, contorno de ojos, gloss nutritivo, champú natural y gel corporal, y alguna cosilla más si el tiempo lo permite.

El enfoque será teórico/ practico,  y se os pedirá que hagáis alguna practica (sencilla) en casa de lo aprendido en casa sesión…., siempre que os sea posible entiendo que trabajamos, tenemos familia, vida fuera del trabajo y el día solo tiene 24 horas.