CONFERENCIA LA IMPORTANCIA DE DESAPRENDER

Francisco Unda imparte una conferencia sobre

La Importancia de Desaprender en la ASPM

 

  • La ASPM, Swiss Event 24 y Clarke&Partners unen sus fuerzas para fomentar el desarrollo profesional de los miembros de la ASPM
  • La charla tendrá lugar el 16 de septiembre a las 19:00h en el Hotel Villa Real de Madrid

La Asociación del Secretariado Profesional de Madrid (ASPM), junto con su colaborador Swiss Event 24 y la agencia de speakers Clarke&Partners, contará el próximo lunes 16 de septiembre con el speaker internacional Francisco Unda. La conferencia tendrá lugar a las 19:00h en el Hotel Villa Real de Madrid. El ponente, con más de 850 conferencias impartidas a sus espaldas, hablará sobre la capacidad de desaprender.

La conferencia está dirigida a todos los miembros de la ASPM. El objetivo de la ponencia es enseñar a los asistentes la importancia de salir de la zona de confort, dejar de lado los esquemas preconcebidos y centrarse en lo simple. Así, se lograrán extraer resultados extraordinarios en el ámbito laboral.

La charla, que se desarrollará de manera dinámica e interactiva, ayudará a los asistentes a potenciar su desarrollo profesional. Asimismo, supone una oportunidad para mejorar y completar su cualificación. De esta manera, la conferencia se convertirá en una experiencia inolvidable para los espectadores.

Así, la ASPM, con la ayuda de la agencia de conferenciantes internacional Clarke&Partners, logra potenciar su relación con su colaborador Swiss Event 24, consultora de entretenimiento que proporciona acceso a los principales eventos deportivos, culturales y musicales.

AFORO LIMITADO

INSCRIPCIONES:  eventos@aspm.es