Serlingo – Nuevo Socio Colaborador

Serlingo

Contacto: Daniel Gómez, Email: d.gomez@serlingo.es

Serlingo, Facility Management Systems es una empresa de servicios integrales que ofrece una gran variedad de servicios en su cartera de productos. Somos una empresa especializada en servicios de limpieza y conserjería, limpieza de oficinas, grandes edificios, naves industriales, comunidades, urbanizaciones, centros educativos, hospitales, centros de salud, centros comerciales, hoteles, restaurantes, limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, tratamiento de suelos, cristales, pulido, decapado, abrillantado, limpieza de conductos y extracción de humos.

Serlingo presta también servicios especiales como limpiezas técnicas de paneles solares, control de plagas, limpieza de fachadas, limpiezas en altura, techos, fachadas acristaladas, etc.

Además estamos especializados en ofrecer servicios a grandes cuentas, gracias en parte a nuestro crecimiento en servicios de mantenimiento, limpieza o seguridad, gestionando actualmente grandes superficies, edificios, centros comerciales u hospitales, en definitiva, clientes que necesitan de un proveedor que ofrezca un sistema global que ofrece como principal ventaja la facilidad y la comodidad de tener todas las necesidades cubiertas con una misma empresa, sin tener que recurrir a un proveedor distinto para cada servicio. Están todos centralizados en la misma empresa, por lo que solo hay que tratar con un único proveedor, que estará al tanto de todo, y hará que sea mucho más fácil coordinar y organizar todos los servicios.

Nuestro continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal hacen que podamos ofrecer un servicio de la más alta calidad a un precio realmente competitivo y garantizar una excelente relación calidad / precio.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio prestado, somos un referente entre las empresas de servicios integrales, consolidándonos entre las empresas más modernas y eficaces dado nuestra continua actualización y formación de su dirección y empleados. Esta dilatada trayectoria nos permite incorporar políticas de transparencia y calidad con el único objetivo de lograr clientes satisfechos.