Nuevo Socio Colaborador PQL – Presentación

PQL

Contacto: María Nicolae, Email: desarrollo@pql.es

PQL, Distribuidor de Químicos,

Celulosa y Vestuario

PQL es una empresa distribuidora de productos de limpieza profesional, celulosa y vestuario laboral que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y que trabaja con proveedores de calidad como lo son Proquimia, Krüger, Unger, 3M, Rubbermadrid y Vinfer entre otros.

Nuestra empresa existe gracias a nuestros clientes; nos preocupamos por su satisfacción dándoles el mejor servicio posible y trabajamos a diario ofreciéndoles un servicio global e integrado en las compras de sus empresas.

En PQL disponemos de una extensa gama de productos de limpieza profesional que incluye todo tipo de productos para oficinas, restauración, hostelería, industria, centros educativos, centros hospitalarios, comunidades, empresas de limpieza, etc. Ofrecemos la mejor calidad, los mejores precios y las últimas novedades del mercado. Asimismo, asesoramos y orientamos sobre el uso, características y aplicaciones de los productos que comercializamos para obtener el mejor resultado de limpieza y rentabilidad del gasto.

También ofrecemos una amplia gama de vestuario laboral para los sectores de hostelería, conserjería, sanitario, limpieza, etc. Disponemos de las mejores marcas en ropa de trabajo, uniformes, calzado y complementos, totalmente personalizables, que cumplen con la más rigurosa normativa de protección y seguridad.

Además, PQL se ha convertido en distribuidor oficial en España del innovador sistema de limpieza Tread-TEQ de escaleras automáticas y cintas trasportadoras que permite que en solo cinco minutos una sola persona realice la limpieza completa sin necesidad de detener las escaleras y sin conexiones externas a fuentes de energía.

La calidad de nuestros productos y la eficiencia de nuestro servicio de entrega en 48-72 horas es nuestra seña de identidad y de lo más valorado por nuestros clientes.