InterContinental Madrid: Novedades de Verano


Intercontinental

Contacto:  Gema Ferrero, Email: gema.ferrero@ihg.com

TODO PARA LA FAMILIA

Nuestro hotel ofrece multitud de ventajas para las familias que visitan Madrid. Para que los niños y los adolescentes encuentren un refugio ideal en el que jugar y divertirse, se han creado las Salas Kids & Teens. Además hemos cuidado todos los detalles para los más pequeños de la familia: la bienvenida más dulce, un espacio para ellos en el buffet de desayuno con sus platos favoritos, el programa “Kids eat free” en el Restaurante El Jardín y la completa Guía “Kids” del Conserje con los mejores planes para la familia.
Disponible desde el 1 de julio al 1 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN

todo-para-la-familia

_______________________

NOVEDADES GASTRONÓMICAS

Estrenamos Cevichería en la Terraza de InterContinental Madrid. Con una fusión exclusiva diseñada por nuestro Jefe de Cocina Miguel de la Fuente y el Chef peruano Máximo Iparraguirre con una selección de los mejores platos Nikkei. Además todos los viernes y sábados con música en vivo y show cooking.
El Brunch de los domingos les esperará cada semana durante el mes de julio pero en agosto se irá de vacaciones para renovar su oferta culinaria y organizar un gran regreso en septiembre.

TERRAZA INTERC. MADRID                                    BRUNCH DE LOS DOMINGOS

BRUNCH INTERC.

_______________________

MENÚ BODAS ALTA COSTURA BY JORGE VÁZQUEZ

El prestigioso diseñador Jorge Vázquez ha confeccionado un delicioso menú de boda para InterContinental Madrid. De la mano de nuestro Jefe de Cocina Miguel de la Fuente se han seleccionado platos tan exquisitos como la “Velouté de Langosta, Crema Doble y Primeros Brotes” o la “Tarta Pavlova, Frutos Rojos y Flores de Colores” entre otros. Todo ello con una decoración especial para recrear el universo de Jorge Vázquez y organizar una boda de alta costura.

BODAS DE ALTA COSTURA

BODAS

_______________________

ELLE CANCER BALL

La revista ELLE organizó en InterContinental Madrid la primera gala benéfica “ELLE Cancer Ball” en la que se recaudaron fondos para la investigación contra el cáncer. Fue una velada muy especial llena de sorpresas, con invitados de primer nivel, actuaciones en directo y un ambiente inmejorable.

elle-cancer-ball