VISITA A PATO DE GOMA

 

El día 13 de junio hemos asistido un grupo de asociadas al Pato de Goma. Es una empresa que se dedica al marketing y al entrenamiento de personal dando soluciones a través de la comunicación.

Nos ha recibido Guzmán Conde, realmente muy amable y muy bien vestido con su pajarita y todo. Mientras hacía las presentaciones y tomábamos un vino se ha incorporado al grupo Jorge Luengo, un joven bien parecido que además es campeón del mundo de magia. Después de deleitarnos con unos juegos de cartas y dejarnos con la boca abierta, hemos pasado a una sala preparada para una presentación y donde había tres mesas con tres cajas rarísimas pero muy bonitas.

Durante la presentación nos han hablado a que se dedica la
empresa, a mi en particular me ha llamado la atención los artículos de publicidad, como buscan los colores, los logos mas apropiados, dibujos, personalizados.

Principalmente, nos ha sorprendido una especie de tarjetón que al abrirlo ponía en marcha una tablet explicando todo lo relacionado a la empresa que representan, genial, francamente creo que a todas nos ha impresionado dicho “artefacto”.

Al terminar la presentación ha tomado las riendas el “mago”, ha organizado tres grupos y nos ha explicado que teníamos que abrir las cajas e ir siguiendo pistas hasta llegar al tesoro y que teníamos una hora para resolverlo.

¡¡¡Puff que complicado!!, nos hemos enzarzado cada grupo con su caja intentando organizarnos pero que difícil, las cajas estaban llenas de ruedas de engranaje, botones, cajones secretos, barras que al empujarlas se abrían otra parte de la caja. En cada parte de la caja había pistas que nos iban llevando hasta el final del juego, pero todas íbamos como pollo sin cabeza lo único que queríamos era terminar y ganar.

Al final nos han ayudado, solo un poquito, y cuando faltaban 5 segundos hemos conseguido el “tesoro”, ¡¡¡QUE ESTRES!!!.

Después ya mas relajadas nos dice el mago que lo hemos hecho regular por que no hemos preguntado ni pedido ayuda a los otros grupos. Que si nos hubiéramos juntado y trabajado en equipo todas para resolverlo, habríamos terminado mucho antes y sin tanto estrés.

Finalmente, Jorge Luengo nos obsequió a cada una de las asistentes su fantástico libro Super trucos mentales para la vida diaria.

E

En fin lo hemos pasado genial, nos hemos divertido un montón y hemos aprendido que tenemos que compartir y comunicarnos mas.

Crónica elaborada por Paloma Carmona