Un verano de actividades y experiencias en PGA Catalunya Resort

 

Camiral Hotel

Contacto:  Federico Alvargonzález, Email: f.alvargonzalez@pgacatalunya.com

Cataluña

El Camí Summer Market

________

PGA Catalunya Resort se apunta a la tendencia de los markets estivales con una singular propuesta: ElCamí Summer Market. Su privilegiado entorno natural se convertirá en un magnífico escenario donde la artesanía, la moda, el ocio y la creatividad serán los máximos protagonistas.

El Hotel Camiral, ubicado en el espectacular complejo de golf y estilo de vida, acogerá el próximo mes de julio su primer mercado de verano reuniendo a una selección de expositores locales de diferentes ámbitos. ElCamí Summer Market tendrá lugar del 11 al 14 y del 19 al 21 julio y estará abierto al público. Este encuentro único contará con la participación de marcas, artesanos, artistas y gente creativa que se instalarán con sus originales propuestas y espectáculos en una zona de 1.355 m2 en la que se repartirán food trucks, stands y distintos escenarios.

MÁS INFORMACIÓN

________

Cataluña1

Oferta de Verano

Hasta un 20% de descuento

Este verano alojarse en el Hotel Camiral significa tener acceso a un mundo de actividades y experiencias en la punta de sus dedos. Disfrute de las playas más bonitas de la Costa Brava con nuestro servicio shuttle, juegue al tenis con los niños, relájese mientras los más pequeños se divierten en el Nico’s Kids Club, o simplemente relájese en la piscina después de un masaje bien merecido. Usted decide.

RESERVE AHORA