Rally Solidario Marruecos 2019 – Hoteles Ilunion

Ilunion Hotels
Contacto: Manuel Haroun Díaz, Email: mhraoun@ilunionhotels.com

El pasado 22 de Mayo en el Palacio de la Prensa de Gran Vía, se proyectó el documental del Rally Solidario que han hecho en Marruecos los hoteles Ilunion.

La Asociación del Secretariado de Madrid fue invitada por Manuel Haroun a ver este documental que te sensibiliza mucho con los problemas de las personas discapacitadas, nos pareció increíble. Una gran cantidad de trabajadores de los Hoteles Ilunion han hecho posible este viaje solidario, en su tiempo libre, han viajado hasta Marruecos para llevar ayuda a algunos de los lugares más inaccesibles y donde hay grandes necesidades. El objetivo era crear conciencia y dar apoyo a las personas con discapacidad, niños y mujeres.

La discapacidad en Marruecos tiene muchísimas dificultades. Hay familias que esconden a sus hijos discapacitados por vergüenza y falta de recursos.

No todos los países están tan concienciados con las personas discapacitadas como en España que estamos muy sensibilizados con la discapacidad, gracias a entidades como la ONCE, que está consiguiendo un gran avance en integración.

Con esta ruta han querido contribuir a dar voz a los colectivos más desfavorecidos en Marruecos.

En el link:

http://nosotros.ilunionhotels.com/es/somosheroes/solidario/accion-solidaria-marruecos

Podeis ver el documental maravillo, increíble y tan sensible.

Muchas gracias a Manuel Haroun, Hotel Ilunion,  por su invitación para poder ver en directo este maravilloso documental.

 

Crónica realizada por Toñi Sánchez

Marruecos