Fiesta inaguración Rooftop El Jardín de Diana – Hyatt Centric Gran Vía Madrid

 

BTW1Contacto: Iván Díaz L., Email: idiazlombardero@businesstravelbrokers.com

El pasado 6 de Junio, nuestro socio colaborador Iván Diaz Lombardero de la empresa Business Travel Brokers, nos invitó a un grupo de asociadas de ASPM a la fiesta de inauguración Rooftop El Jardín de Diana del Hotel Hyatt Centric Gran Vía.

 El Hyatt Centric Gran Vía Madrid, de cinco estrellas, tiene una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Madrid en Gran Via, 31. El hotel es un histórico edificio de la década de 1920, dispone de 159 habitaciones, todas ellas con unas vistas espectaculares, unas excelentes salas de reuniones panelables, gimnasio y en su interior el restaurante y bar “Hielo y Carbón” con una gran gastronomía, y una gran terraza en la azotea desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la Gran Vía y del skyline de Madrid.

 El evento fue en la terraza, rooftop El Jardin de Diana , un espacio maravillo con mucha vegetación, que está coronada por dos torreones, del siglo XIX,  la primera que nos recibe es Diana (diosa romana de la cacería) que preside uno de sus torreones.

El evento fue genial, con música, cocteles y con unas viandas estupendas, lo pasamos estupendamente, en las fotos se puede apreciar las vistas tan espectaculares e increíbles que hay desde la azotea.

Muchas gracias a Ivan Diaz Lombardero por darnos la oportunidad de conocer el hotel y poder darlo a conocer a nuestras empresas.

www.hyattcentricgranviamadrid.com

 

Crónica por Toñi Sánchez