PRESENTACIÓN DE LA CADENA HOSPES O EL GUSTO DE CONOCER UNOS HOTELES CON MUCHO ENCANTO

El pasado jueves, 30 de mayo de 2019 un grupo de aproximadamente 20 personas de nuestra Asociación tuvimos la suerte de disfrutar de la hospitalidad y amable trato de los señores Gloria Díaz, Lola Guillena, Laura Pascual y Miguel Ángel Molina de la directiva del Hotel Hospes Puerta de Alcalá en lo que originalmente fueran las antiguas caballerizas de la casa mansión del General Prim, hoy día transformadas en un encantador patio interior del hotel adornado con preciosos geranios colgantes de color rojo, fucsia y rosa.

A la bienvenida acompañada de cava y bebidas refrescantes, siguió una presentación en pantalla de los hoteles de la cadena Hospes, localizados todos ellos en algunas de las ciudades más hermosas de la Península y Baleares. Hospes Hotels cuenta con nueve hoteles boutique, ocho de cinco estrellas y uno de cuatro, ambientados con un gusto exquisito que respeta la construcción original de cada uno de ellos y añade características arquitectónicas y decorativas de cada provincia magistralmente combinadas con elegancia y sobriedad.

Probablemente los hoteles favoritos de la tarde hayan sido el de Córdoba con su encanto y el de Sevilla con su duende. Pero todos y cada uno de los hoteles boutique de la cadena Hospes cumple perfectamente con las exigencias del cliente individual que busca pasear, descansar o disfrutar del Spa y del cliente de negocios que encontrará en ellos lo necesario para que almuerzos o cenas, reuniones y encuentros transcurran exitosamente.

La gastronomía y la profesionalidad del servicio de camareros de Hoteles Hospes es sin duda equiparable al estándar de lujo de sus establecimientos. El menú degustación que nos ofrecieron a continuación de la presentación lo testifica. Pasamos un momento distendido con anfitriones a la altura de los hoteles que representan y hasta pudimos participar de un sorteo que ganó María Claudia Londoño: Un bono para el SPA ¡Qué lo disfrutes, María Claudia!

Y además, Miguel Ángel Molina, director del Hotel Hospes Puerta de Alcalá ofrece un 50% en el SPA del hotel, Bodyna, para los miembros de ASPM hasta el 30 de Junio. Para acceder a ello deberemos identificarnos como socias/socios de la asociación escribiendo al Director a gm.madrid@hospes.com

¡Gracias Gloria, Lola, Laura y Miguel Ángel por vuestra hospitalidad y cortesía y hasta pronto!

C

Crónica elaborada por Bárbara Frau