CONOCIENDO EL RESTAURANTE BENARES

 

El pasado día 23 de mayo, un grupo de asociadas de ASPM, acompañadas de nuestra Presidente María Claudia Londoño, asistimos a la presentación del restaurante Benarés, de alta cocina India, que es uno de los mejores de Madrid y está situado en la calle Zurbano, 5.

El Chef Diego, que es español, nos mostró las especias, que ellos utilizan para elaborar sus platos, son muy diversas, por sus colores y su olor. Diego nos contó que las traen directamente de la India, Marruecos y algunas de España, pero la mayoría de la India.

Imagen1

A continuación nos enseñaron las instalaciones, que son muy acogedoras. Cabe destacar los dos reservados que tienen, uno para 6 personas dentro de una pequeña bodega y el otro para unas 15 personas, que ambos se pueden unir y formar uno.

El restaurante dispone de una terraza que tiene un pequeño estanque y en la pared proyectan películas de Benarés, que es una ciudad situada a orillas del río Ganges. Tanto de día o de noche debe ser muy agradable poder celebrar allí una comida o cena.

Finalmente nos ofrecieron una degustación de la cocina India, con sus picantes, ¡Todo estaba buenísimo!

Resumiendo que fue una tarde muy agradable, tanto por conocer el restaurante y degustar la comida India, como poder tener la oportunidad de poder encontrarnos el grupo de socias de ASPM.

Crónica elaborada por Celia Fernández