Madrid desde el cielo gracias al Hotel Emperador


LOGO H. EMPERADOR EN GRIS

Contacto: Pilar Lanchas, Email: p.lanchas@emperadorhotel.com

El pasado día 3 de abril tuvimos la suerte en ASPM de ser invitadas por el emblemático Hotel Emperador.

El Hotel Emperador es un hotel mítico, histórico y con mucha presencia de la Gran Vía madrileña. Conserva su encanto de hotel clásico a la vez que proyecta un ambiente renovado, moderno y muy cosmopolita.

IMG-20190404-WA0014

La visita al hotel tenía como eje principal realizar una visita guiada desde la gran terraza. Acompañadas por un guía oficial, pudimos descubrir desde las alturas nuevos detalles y muchas curiosidades sobre nuestra ciudad de manera muy amena y original.

grupo

Esta visita es un servicio que ofrece el hotel a cualquier persona interesada ya sea particular o empresa. Para empresas, además, adaptan la visita según las necesidades y pueden ofrecerla en diversos idiomas y organizar un evento o cóctel  en su amplia terraza que cuenta con una magnífica piscina.  Nuestra visita duró aproximadamente una hora, que se nos hizo corto ya que, a pesar del frío que hacía esa tarde en Madrid, era tan entretenida que nos dejó con ganas de más.

IMG_20190403_205505

Una vez finalizada la visita, tuvimos la oportunidad de degustar un agradable cóctel  cortesía del hotel que, como siempre en ASPM, impulsa el networking entre asociadas, nuevas compañeras y el socio colaborador.

 

IMG_20190403_194835

IMG_20190403_192810

 

Crónica realizada por Inés Guerrero