Presentación GROOPARTY Planner

Grooparty logo

Contacto:  Álvaro Castellano, Email: acastellano@grooparty.es

Grooparty llega a ASPM como nuevo colaborador ofreciéndonos un novedoso concepto para la Organización de Eventos.

Nos brindan un servicio de EVENT PLANNER totalmente gratuito que permitirá agilizar enormemente todos los procesos de gestión en Eventos. Se especializan en la búsqueda y localización de proveedores que tengan disponibilidad, solicitud y ajustes de presupuestos, garantía en las formas de pago y gestión de tareas administrativas (seguimiento, facturación, coordinación y recordatorios).

Nos ayudarán en tiempo récord con respuestas en 24h, gracias a los acuerdos que han firmado con más de 3.000 proveedores en Madrid y con el fin de agilizar la búsqueda y gestión de presupuestos en: Espacios, Catering, Música, Audiovisuales, Entretenimiento, Decoración, transporte y cualquier servicio relacionado con el sector de los eventos. Realizarán una propuesta personalizada y ajustada a las necesidades del evento que se esté organizando en cada momento, incluyendo 5 ofertas para cada servicio que se requiera y poder elegir mejor la que mejor se ajuste a las necesidades.

Todo lo anterior sin compromiso alguno y sin gastos adicionales para los socios de ASPM, con el fin de poder colaborar cuantas más veces mejor y brindaros una mejor gestión, con mejores precios y respuestas en tiempo record.

¡Y esto no es todo! Grooparty no solo da servicio a nivel corporativo, su multidisciplinar equipo se adapta a la organización de todo tipo de Eventos Sociales, desde un cumpleaños infantil, una boda, un aniversario o todo lo que podáis imaginar, bajo el lema “Celebra más, Planea menos” ya que su objetivo será facilitar la organización de eventos sin que resulte una tarea complicada para el cliente final.

De modo que sea cual sea el Evento que tengas en mente no dudes en contactar con ellos, puedes hacerlo vía email info@grooparty.es, llamada de teléfono 91 088 45 65 o enviarles un Whatsapp al 628 529 753. ¡Su equipo de Planners Gratuito te ayudará encantado! Además, por ser colaboradores de ASPM nos ofrecen un 10% de descuento en todos los Servicios del Primer Evento que organicemos con ellos. ¡Todo ventajas!

Grooparty ASPM Planner