InterContinental Madrid Business Hotel


Print

Contacto: Gema Ferrero,  Email: gema.ferrero@ihg.com

InterContinental Madrid con 65 años de historia y desde una ubicación única en el corazón del Paseo de la Castellana, en la cual vuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia exclusiva en Madrid.
 
Un icono en la ciudad, InterContinental Madrid fue construido por el prestigioso arquitecto Luis Feduchi en 1953 sobre los cimientos del Palacio de Aliaga que data del siglo XIX.
 
Con 302 habitaciones, 16 salas de reunión, todas ellas con luz natural, nuestro exclusivo InterContinental Club y nuestro restaurante El Jardín, harán de InterContinental Madrid el alojamiento favorito en la ciudad para vuestros clientes.
 

Planifica tu evento, reunion, incentivo o congreso en InterContinental Madrid, galardonado como “Mejor hotel MICE en España en 2016 y 2018” y “Mejor hotel de negocios en España en 2015 y 2014” en los prestigiosos World Travel Awards. https://www.worldtravelawards.com/award-spains-leading-mice-hotel-2018

World Travel Awards is proud to announce the 2018 winner for Spain’s Leading MICE Hotel as InterContinental Madrid
Nuestro equipo de profesionales os facilitará todo el proceso, disfrutar de la calidad de una marca hotelera de prestigio como  Inter Continental, donde disponemos de las últimas tecnologías a vuestra disposición y donde personalizamos vuestro evento, reunion, incentivo o congreso para hacerlo único.
 
Brindamos el entorno ideal para todo tipo de eventos, desde el más sencillo hasta el más grandioso con hasta 600 personas.  
 
Nuestra oferta gastronómica internacional, como por ejemplo nuestro “Sunday Brunch”, que se sirve desde hace más de 10 años, establece un punto de referencia de la gastronomía española.
 
Nuestro exclusivo servicio Insider Collection te permitirá sacar el máximo partido al amplio conocimiento que tenemos de Madrid.
pastedImage (1)
pastedImage