Final Copa Davis – Madrid 2019

swiss-event

Contacto: Gustavo González, M: +34 676 14 43 38

Final Copa Davis

MADRID 2019
Noviembre 18-24

La ITF anunció que el Comité Directivo de la Copa Davis ha seleccionado a Madrid como la ciudad anfitriona para organizar las dos primeras ediciones de la final de la Copa Davis recién transformada por BNP Paribas en 2019 y 2020.

El evento de 2019 se llevará a cabo en la emblemática La Caja Mágica, ubicada en el Parque Lineal del Manzanares de Madrid. El lugar verá la competencia de 118 años de edad entrando en una nueva fase, dándole la bienvenida a 18 naciones y a los mejores jugadores del mundo para competir por el prestigioso trofeo de la Copa Davis.

Las finales de la Copa Davis se llevarán a cabo en un formato de fase de grupos durante los primeros cuatro días, con los países divididos en seis grupos de tres equipos. Cada empate consistirá en tres partidos, dos individuales y uno doble, de los mejores juegos de tres.

Los seis ganadores de grupo y los dos equipos clasificados en segundo lugar con los mejores récords se clasificarán para los cuartos de final. Los equipos clasificados del 5º al 16º competirán en las Clasificatorias del año siguiente, mientras que los equipos  en los puestos 17º y 18º quedarán relegados a sus respectivos Grupos de Zona.

Buena disponibilidad para todos los juegos.
Pregúntenos por Hoteles y Traslados.
Grupos a petición

Pedir ahora: sales@swiss-event24.ch