Castilla Termal – Bleisure, o cómo convocar reuniones diferentes para sorprender a los asistentes


Contacto: Lucía Pumares, Email: lpumares@castillatermal.com

Castilla Termal Hoteles, la primera cadena de hoteles balneario de 4 y 5 estrellas de España, pone a disposición de las empresas sus establecimientos históricos, donde combinar negocios y bienestar, en entornos rurales de gran riqueza natural, cultural y enogastronómica, muy cerca de Madrid.

Cada vez son más las empresas que deciden organizar eventos o reuniones en los que, además de tratarse temas relevantes, también se pueda disfrutar de ratos de ocio en un ambiente agradable. Se trata del bleisure, o lo que es lo mismo combinar business y leisure. Si lo que se busca es sorprender a los asistentes y organizar un encuentro de teambuilding, o en el que poder llegar a un acuerdo entre las partes y que todo el mundo quede satisfecho, una de las mejores opciones son los paquetes MICE que ofrece Castilla Termal Hoteles.

La primera cadena de hoteles balneario de 4 y 5 estrellas de España cuenta con cuatro establecimientos, tres en Castilla y León (dos en Valladolid y uno en Soria) y un cuarto muy cerca de Santander, en Solares (Cantabria). Su mayor diferenciación es que todos sus hoteles se encuentran en edificios históricos rehabilitados, con balneario de agua termal mineromedicinal y en entornos rurales únicos. Una combinación perfecta de relax y bienestar, rodeado de naturaleza, que permite mantener una reunión de trabajo con servicios especiales para viajes de negocios ¿Se imaginan poder hacer una reunión en un refectorio del S.XII, una exposición de coches en un claustro del S.XVI, un cóctel en un lugar en el que en su día estuvo Juana la Loca… o incluso actividades de teambuilding entre sus viñedos, pinares o bosques centenarios?

Ver Meetings.packs

Castilla Termal Hoteles http://www.castillatermal.com 

3_Claustro noctura

10_Detalle Suite Tesoro

IMG_5174