Promoción Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa

logo nuevo madcy

Contacto: Cristina Mexía, Email: sales.princesa@hotelprincesa.es, T: 91 542 21 00

https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/madcy-courtyard-madrid-princesa/

El hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa sigue poniendo sus instalaciones al día para crear espacios confortables y adaptados a las necesidades de cualquier evento.  Nuestros Salones Rosales ofrecen una nueva imagen, apostando por los materiales ecológicos y sostenibles que junto con la luz natural de sus grandes ventanales crea ambientes únicos.

Dentro de la política medioambiental el hotel cuenta con una superficie de 545 metros cuadrados de placas solares. Se han instalado asimismo dos plazas de punto de carga para automóviles eléctricos.

Si está planificando una reunión de negocios, una reunión familiar o un evento social, y cuenta con multitud de opciones con atención personalizada, nosotros marcaremos la diferencia haciendo que el evento se transforme de especial a espectacular. Con la atención de nuestro equipo de profesionales, ayudaremos a descubrir nuevas ideas,  facilitaremos todo tipo de servicios y haremos que la planificación del evento resulte más fácil. Disponemos de espacios de reuniones multifuncionales, una oferta de catering deliciosa e innovadora, servicios audiovisuales, etc. Nuestro equipo de expertos facilitará todo cuanto se precise para el evento.

salon rosales 1

salon rosales 2