¿Te distraes fácilmente de trabajo o conversaciones?

¿Te distraes en el trabajo o en conversaciones con otras personas? Las distracciones principales, por qué nos distraemos y cómo evitar las distracciones.

Espero que hayas pasado unas Felices Fiestas y hayas empezado bien el Año Nuevo. Te deseamos todo lo mejor para lo que te propongas.

Espero que mis posts te sigan siendo de ayuda y los continúes leyendo. Si en algún momento necesitas alguna aclaración por favor no dudes en dejar un comentario en el post correspondiente o en enviarme un correo electrónico.

Y si me quieres ayudar a cumplir mis objetivos para este año te estaré muy agradecida si me ayudas a difundir los contenidos del blog.

¡Qué tengas un próspero año 2019!

Estamos rodeados de posibles distracciones y no siempre es fácil no dejarnos tentar por ellas. Pero las distracciones no solo pueden perjudicar nuestra productividad sino también nuestras relaciones.

¿Sabes cuáles son las mayores distracciones a las que nos enfrentamos? ¿Conoces las razones por las que nos distraemos? Tomar conciencia es el primer paso en el camino de la mejora.

Pero por supuesto también te traigo sugerencias de cómo evitar o al menos reducir las distracciones. Sigue leyendo

La importancia de una buena autoestima

Conocerte a ti mismo y tener una buena autoestima, te ayudará a ser más amable contigo mismo, aceptar tus responsabilidades y vivir de forma más excelente. Lee más

Qué es el Mindfulness o la Atención Plena y cómo puede ayudarte

Mindfulness o Atención Plena no son conceptos modernos y no hace falta invertir mucho tiempo para notar los efectos positivos. Averigua más