Sha Wellness nos invita a conocer sus propuestas para el nuevo año.

sha-logo-transparente

 

NUEVO AÑO, NUEVA VIDA

 

 

Happy Woman Enjoying Nature on meadow on top of mountain with sunrise. Outdoor. Freedom concept.

Comienza un nuevo año y con él, una excelente oportunidad para seguir evolucionando y revisar nuestros objetivos de vida.
Cuando ambicionamos objetivos profesionales o materiales a veces olvidamos lo más importante, nosotros mismos. Y es que no importa cuanto logros profesionales o materiales alcancemos si no tenemos una adecuada salud para disfrutarlos con plenitud. Debemos ser consientes de que el estilo de vida que optemos por llevar a día de hoy condicionará nuestros próximos 30-50 años de vida.

A menudo los cambios graduales resultan más duraderos que los radicales, y el cambio de año es una gran oportunidad de definir nuevos ajustes en nuestros hábitos que nos permitan seguir evolucionando en el cuidado de nosotros mismos para disfrutar de una vida con una mayor plenitud y vitalidad. A medida que vamos experimentando en nuestro organismo los beneficios de estos cambios, nos vamos animando a introducir nuevos cambios. En un entorno cargado de intereses e información contradictoria no es fácil siempre discernir lo que es conveniente o no para nuestro organismo y es recomendable por tanto contar con el apoyo de profesionales expertos en la materia.

En SHA procuramos ser siempre un punto de inflexión en la vida de quienes nos visitan, una experiencia transformadora de vida, nuestros objetivos no se ciñen únicamente a la duración de la estancia si no a proporcionar las herramientas y conocimientos para conseguir que algo tan poderoso como que usted se convierta en el CEO de su propia salud, sabiendo gestionarla con conocimiento de manera adecuada, evolucionando de manera continua en este camino.

 

¡Le deseamos que el 2019 sea un año de gran evolución para usted!

sha 2

La MTC adopta un enfoque holístico del sobrepeso que se centra en los cambios subyacentes que ocurren en el cuerpo. Normalmente hay más de una causa. No tratamos el sobrepeso como un problema en sí mismo; tratamos las condiciones de la mente o el cuerpo que pueden haber llevado al exceso de peso.

¡Descubra cómo fortalecer su QI para bajar de peso!

sha 3

sha 4

sha 5

Icoone Corporal

Iccone es un tratamiento que combina masaje mecánico realizado por rodillos motorizados independientes, con la acción térmica del láser y la energía LED. Sus rodillos permiten triplicar el proceso de estimulación celular gracias a la succión fraccionada. Esto permite tratar afecciones como los depósitos de grasa, la celulitis, la piel flácida o las estrías y además, actúa como body contouring o reafirmante de senos. Da forma y reduce el volumen del cuerpo.

Descubra más tratamientos corporales especializados aquí.

RECETA DEL MES

Ravioli de apio con crema agria

sha 6