Un Oasis Urbano

El pasado 28 de noviembre un grupo de asociadas de ASPM tuvimos el gran placer de visitar las instalaciones de nuestro Socio Colaborador Sha Wellness, en el Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, T4 “Esenza by Sha”.

Comenzamos nuestra andadura por los “entresijos” del aeropuerto, de la mano de nuestras anfitrionas, Viviana Wong de Sha Wellness y Yolanda Torres de Essenza by Sha, casi como si nos fuésemos de viaje, nos adentramos en el corazón de la T4.

Comenzamos nuestra andadura por los “entresijos” del aeropuerto, de la mano de nuestras anfitrionas, Viviana Wong de Sha Wellness y Yolanda Torres de Esenza by Sha, casi como si nos fuésemos de viaje, nos adentramos en el corazón de la T4. El objetivo principal es acercar la salud y el bienestar a todas aquellas personas que no quieren renunciar a cuidarse de forma saludable, a pesar de la vida tan estresante que llevamos, estos centros te ofrecen la posibilidad de disfrutar en cualquier momento del día de una comida saludable, una selección de tratamientos terapéuticos, tratamientos de belleza personalizada y acorde a nuestras necesidades así como una selección de los mejores productos de salud y belleza.

Tras un breve paseo, visitamos el primer centro Esenza by Sha, ubicado en la Terminal 4 T4 Net, Nivel +1 (zona centro-norte), reúne todo lo necesario para sentirse bien por fuera y por dentro rodeado de un ambiente muy chic.

Continuamos nuestro agradable recorrido hacia el Terminal 4 SAT, Nivel +1, dónde se encuentra su segundo centro.

Nos encontramos con un lugar luminoso y muy colorido, sus stands cuidadosamente decorados, no dejando impasibles a los viajeros que se acercaban.

Yolanda Torres nos describe las funcionalidades de los distintos “Corner”, belleza, manicura, peluquería, comida sana, etc. mientras que nosotras disfrutábamos, ……, haciéndonos sentir más puras, equilibradas y ligeras con sus exquisitos zumos 100% naturales, acompañado de un cóctel saludable, que no menos delicioso.

Como colofón, nos ofrecieron elegir entre una manicura o un masaje, el equilibrio perfecto para acabar una jornada maravillosa, fue de lo más placentero.

Creo que de vez en cuando podríamos hacernos esta pregunta y poner el freno de mano, ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos un momento para cuidarnos? Déjate llevar de la mano de Esenza by Sha y disfruta tu momento.

Agradecemos a Viviana y a Yolanda su hospitalidad y permitirnos conocer sus instalaciones y gracias también a los buenos profesionales que nos atendieron que fueron encantadores.

Crónica elaborada por Pepi Rosa