FAM TRYP EN ESTEPONA SEPTIEMBRE 7/9 – 2018

Lo primero agradecer a ASPM y al Patronato de Turismo de la Costa del Sol el inolvidable fin de semana que nos hicieron pasar al grupo de compañeras de ASPM que viajamos a Estepona ese fin de semana.

El primer contacto fue en Atocha, en el AVE, ahí estábamos todas, algunas nos conocíamos de otras ocasiones y para otras fue el primer encuentro, eso sí, ganas y alegría no nos faltaba a ninguna para pasar un magnífico “finde”.

IMG-20181110-WA0087

Llegamos a Málaga; y allí nos estaba esperando Susana Porras con su gran sonrisa y la magnífica bienvenida que nos dio; fuimos en microbús hasta el Healthouse Las Dunas, nos recibió su director con todo tipo de amabilidades. El hotel está ubicado en un sitio especial en Estepona, con 55 habitaciones y un aire andaluz especial, todo con gran lujo y elegancia, tiene unos jardines impresionantes con unas fuentes preciosas, Nosotras al entrar al hotel nos dimos cuenta del porqué de su nombre…. Se respiraba tranquilidad y armonía…

Nos ubicaron en las habitaciones, por cierto espectaculares, y mirando al mar, y posteriormente nos mostraron las instalaciones del hotel con la zona del SPA y los distintos tratamientos que tienen, Ekilum antiestrés, détox, osyjeune, anti-aging; especialmente tienen una sesión de salinidad, con efecto del mar muerto en bañera seca, que 25 minutos de esta sesión equivale a 4 horas de sueño….

IMG-20181110-WA0014

Cenamos en la terraza del restaurante Felix, en la plaza de estilo andaluz del hotel, donde sitiaba el emblemático Bistró Félix y la combinación de Oriente y Occidente, acompañadas de Susana Porras, Renee kachler y Cristina Martinez comercial del hotel, un menú extraordinario, fué una cena muy animada y distendida.

A la mañana siguiente comenzamos con un delicioso desayuno saludable, y a pesar de la lluvia, fuimos a realizar una sesión de Yoga y Thai grupal en un espacio maravilloso, frente al mar y escuchando la lluvia sin parar de caer…… Después de esta gran experiencia disfrutamos del SPA y una divertida clase de aguagym que nos dio la energía para prepararnos y visitar el puerto de Estepona, y almorzar en LA TABERNA DE LUCIA III, para deleitarnos con unos manjares estupendos, a nuestro regreso al hotel realizamos una sesión de zumos saludables, que estaban deliciosos…

IMG-20181110-WA0027

Nuestro siguiente destino era el Hotel Villa Padierna & Spa, fuimos recibidas por Gloria Ruiz que nos enseñó este impresionante hotel ubicado entre tres campos de golf, cercano a la playa y con más de 100 obras de arte en el mismo, dispone de más de 2000 m2 de espacio para celebrar reuniones, eventos, congresos, bodas….. Este hotel cuenta con 130 habitaciones y 8 villas con piscinas privadas.

Su zona termal con agua minero-medicinales de Carratraca nombre qué procede del término árabe “Karr-al-krak”, que significa “limpiar de lacra”.

Dispone de un amplio abanico de tratamiento y Detox en la zona wellnes, con distintos tratamientos.

IMG-20181110-WA0069

Y como colofón a este día inolvidable fuimos a cenar al restaurante Club de Mar, a pie de playa con enormes palmeras y unos deliciosos platos preparados por su chef Cristóbal Gómez.

Al d

IMG-20181110-WA0062

ía siguiente, ya con las maletas preparadas dirección a Málaga para realizar una panorámica en bus y probar sus ricas tapas de la mano de Spain Food Sherpas

Visitamos 4 sitios con encanto, y tomamos unas tapas a cual más rica con sus respectivos vinos : Café de Chinitas, El mortal, Los patios de Beatas, y Mainake.

Después de cuatro brindis, muchas risas, y bien comidas nos dirigimos a la estación de María Zambrano para dar por concluido este viaje maravilloso y divertido.

IMG-20181110-WA0084

IMG-20181110-WA0081

IMG-20181110-WA0057

El lunes fue lo peor de todo el viaje, cuando ¡¡¡¡volvimos a la realidad!!!!!; pero que “nos quiten lo bailao”

CRONICA REALIZADA POR MARI LUZ LASO