CAMBIOS EN LA JUNTA DIRECTIVA

Inés Guerrero, vocal de Comunicación de la Junta Directiva presentó su dimisión por razones personales. ASPM nunca agradecerá lo suficiente la enorme dedicación de Inés en estos últimos años, tanto en relación con el diseño y mantenimiento  de la web como en  cuanto a la presencia de la Asociación en las redes sociales y la composición del boletín y como no, el diseño del nuevo logo de la Asociación.

¡¡¡Gracias, gracias Inés, comprendemos que quieras iniciar nuevos proyectos pero te echaremos de menos tanto profesional como personalmente!!!  Ya sabes que cuando un amigo se va, algo se muere en el alma.

En la reunión de la Junta Directiva del mes de octubre y como consecuencia de la dimisión de Inés Guerrero, se han producido los cambios en la Junta que se detallan a continuación.

La Vocalía  de Comunicación estará a cargo de Dolores (Loli) Millán mientras que la Vocal de Eventos, Toñi Sánchez se ocupará a partir de ahora de las relaciones con las socias  además de la organización de eventos.  De modo que la composición de la junta y pendiente de ratificación en la próxima asamblea, queda como sigue:

María Claudia Londoño – Presidenta (presidencia@aspm.es)

Pablo Caballero – Tesorero (tesorería@aspm.es)

Dori Bahón – Secretaria (secretaria@aspm.es)

Toñi Sánchez – Vocal de eventos y relaciones con las socias (comunicacion@aspm.es y socias@aspm.es)

M. Dolores (Loli) Millán – Vocal de comunicación (comunicacion@aspm.es)

José Rus – Vocal de Formación (formacion@aspm.es)

Lola Yeves – Vocal de Relaciones con los Socios Colaboradores (colaboradores@aspm.es)

Por supuesto, todos los miembros de la junta están a disposición de las asociadas de ASPM