TUS CENAS DE EMPRESA EN NOVOTEL MADRID CENTER

¿Tienes que organizar la cena de Navidad de empresa? Un hotel siempre es un acierto, pero si además reúne estos requisitos tienes el éxito asegurado:

  • Gran capacidad (790 habitaciones y 30 salas)
  • En el corazón de Madrid
  • Parking, parada de taxi y metro
  • Expertos en organización de eventos corporativosEn Novotel Madrid Center hemos preparado una gran oferta para cenas navideñas basada en productos de calidad y presentación innovadora.Menús desde 38 eurosAdaptados a cualquier intolerancia o requisito alimenticio
  • Temáticas vintage, picnic, mercado…

Diapositiva1

¿CUÁL ES TU ESPACIO EN NOVOTEL?

Diapositiva2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONVENCIÓN: LA GRAN PLENARIA

El salón convención de 800 m2 de superficie, más de 5 metros de altura y equipada con la última tecnología audiovisual. Perfecto para eventos de hasta 800 personas en cóctel o 450 personas en banquete. Una opción perfecta para un gran evento de empresa.

DUQUE: VERSATILIDAD Y DISEÑO

El salón Duque cuenta con acceso directo desde la entrada principal, luz natural y terraza integrada en el espacio. Con una capacidad para cóctel de más de 300 personas y alrededor de 200 en banquete. Una opción perfecta para sorprender a los asistentes.

  

 

Diapositiva3

THE SUMMIT: LA VISIÓN ÚNICA DESDE LA CIMA

Las nuevas salas premium situadas en el área The Summit At Novotel, de las plantas 7ª y 8ª, cuentan con luz natural, vistas panorámicas de la ciudad y acceso a la terraza. Cuentas con 3 opciones con capacidades de entre 40 y 90 personas.

Diapositiva4

Indica que perteneces a las ASPM al hacer tus consultas y reservas en:

grupos.mice@novotelmadridcenter.com / +34 912 214 060