CRÓNICA DE UNA JORNADA REDONDA EN LOS HOTELES VILLAREAL Y URBAN

Mi primera crónica para ASPM y tan cargadita de buenos momentos.

Convocatoria:  Madrid, 12 de Septiembre de 2018 Anfitriona: Susana Aguilar

Visita Hotel Villareal y Hotel Urban

Visitamos dos de los mejores hoteles de Madrid, ambos pertenecen a una de las empresas hoteleras de mayor prestigio en nuestro país: DERBY HOTELS COLLECTION.

La cadena hotelera propiedad de Jordi Clos fue fundada en 1968. Además de estos dos hoteles madrileños, cuenta con hoteles en las principales ciudades europeas (Londres, París, Barcelona).

PAPUAEl Sr. Clos ha apostado por el arte como sello diferencial de sus hoteles y cada uno de ellos cuenta con una colección de obras de arte antiguo y contemporáneo.

Habitaci+¦n Urban

 

La otra gran apuesta que marca el carácter personal de cada hotel es la gastronomía. Nosotras fuimos testigos en el Hotel Urban de sus dos magníficos restaurantes:

Glass Mar by Angel León (el chef del mar con 4 estrellas Michelín)

Restaurante Cebo (con 1 estrella Michelín)

Aunque todos los hoteles tienen un ADN común:

Edificios emblemáticos

Número de habitaciones en torno a las 100

Emplazamientos estratégicos en el corazón de las ciudades.

Colecciones de arte

Alta Gastronomía

Cada uno de ellos tiene su propia Entidad y Carácter.

Muestra de ello la encontramos en lo diferentes que son los dos hoteles visitados.

El Hotel VillaReal es un gran hotel de lujo con un corte clásico y sencillo, por el contrario, el Hotel Urban es un edificio Vanguardista estilo decó.

Pero, sin duda, el mayor activo con el que cuentan estos dos hoteles es el equipo de profesionales que los gestionan, el staff consigue que los huéspedes se sientan únicos y especiales cuidando todos los detalles y ofreciendo un trato exclusivo y cercano.

coctailAsí nos sentimos nosotras. Desde que entramos al hotel, Susana y Andrés nos dieron una cálida bienvenida. Hicimos las presentaciones mientras tomábamos una copa de champagne. Justo después nos hicieron una presentación detallada de la Cadena Hotelera. Fue una presentación muy amena en la que conocimos mucho mejor el alma de Derby Hoteles, empezando por su Presidente quién ha recogido en su libro “Con la vida en los talones” fragmentos de su vida y de las aventuras que le acontecieron al comprar las colecciones de arte que disfrutamos ahora en sus hoteles.

Después nos invitaron a una cena. Todo riquísimo y presentado con mucho gusto.

Fue entonces cuando Susana nos dio la sorpresa de presentarnos Rola y Yolanda de KIRENIA una nueva clínica de Medicina y cirugía estética que se acaba de inaugurar en Diego de León. Utilizan las tecnologías médicas más punteras y los tratamientos de belleza y salud más novedosos. Tuvieron el detallazo de regalarnos una promoción del 15% de descuento y una sesión de tratamiento estético facial.

Pero la noche no acaba aquí, todavía nos quedaba un rato fantástico disfrutando de la maravillosa terraza del hotel Urban. Susana había reservado una zona de la terraza para nosotras. Tomamos una copa (yo aposté por el mojito) ¡umm qué rico! Y pasamos un fin de fiesta muy divertido.

¡GRACIAS SUSANA!

Despedida LorenaPara terminar mi crónica, contaros también que hubo un momento agri-dulce por la noticia de la marcha de nuestra querida compañera Lorena.

Y es que, aunque se marcha a Suiza a empezar una nueva etapa que pinta muy bien, con un proyecto muy interesante y “friki” (por mucho que intenta explicarnos a lo que se va a dedicar no lo logramos entender bien) la vamos a echar muchísimo de menos.

Así que aprovecho esta crónica para repetir lo que María Claudia Londoño te dijo esa noche, desearte mucha suerte de parte de todas nosotras y darte las gracias por tu alegría y compañerismo. Sabes que tienes todo nuestro apoyo. ¡Estamos muy orgullosas de ti!

Fin de una gran jornada.

Gracias ASPM

Reseña de Mónica de Blas.